"Love is love", nuevo disco de Woods para el 21 de abril.


Estos si que no paran. Si hace un año elogiábamos su extraordinario "City sun eater in the river of light" (pinchar), ahora los de Brooklyn nos sorprenden con un nuevo disco previsto para el próximo 21 de abril y que llevará por título: "Love is love".
Se trata del décimo Lp de la banda y pretende ser más luminoso y urbano, con influencia del jazz etíope, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.
En boca de los miembros de la banda este disco es: "una meditación sobre el amor y lo que significa la vida en nuestros días".  Ojalá siga la racha.
Escuchamos un adelanto de título homónimo y adjuntamos el tracklist:

01 "Love is love"
02 "Bleeding blue"
03 "Lost in a crowd"
04 "Spring is in the air"
05 "I hit that drum"
06 "Love is love (sun on time)"

Comentarios

  1. En mi opinión de los mejores grupos en la actualidad querido Addison ; tanto o más prolíficos en las excursiones solitarias o en proyectos paralelos de sus integrantes como en su banda madre , tan versátiles como sugestivos y arriesgados ; siempre impecables ; gran noticia , estamos al tanto .
    Feliz fin de semana , anuncian muy buen tiempo.
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verle por aquí don Jesús. Certifico sin duda cada palabra de tu comentario. Una de mis bandas de referencia en la actualidad. Un día hablamos del nuevo de Morlix.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Lo había escuchado ya. Y no sé, me parece de los mejores grupos actuales pero me empiezan a agotar con tanta publicación seguida. Veremos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido la verdad. su anterior disco apenas tiene un año. Veremos como dices, a mi casi me asusta más el que sean sólo seis canciones.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Pues este si que me lo apunto. Me gustó mucho su anterior trabajo y su actuación en el Madcool del año pasado confirmó mis sospechas. Uno de los "nuevos" grupos más interesantes.
    Gracias por la noticia que desconocía.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los perdí en aquella ocasión por pillar buen sitio para el bolo de Neil, y bien que me jodió. Sus discos acostumbran a ser excelentes, esperemos que siga la racha.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario