Cinco años de Rock and More


El 14 de enero de 2012 era sábado, igual que hoy. Aquél sábado me decidí tras varias semanas dando vueltas al asunto, a iniciar esta aventura. Finalmente abrí Rock and More by Addison de Witt.
Cinco años es una cuarta parte de lo que Gardel cantaba que no era nada. Según la afirmación del Rey, los cinco años que hoy cumple este espacio apenas es un suspiro. Pero echando un vistazo al retrovisor, un servidor alucina con todo lo que ha pasado desde aquel 2012.
Entonces me senté ante el ordenador, y con más temor que expectativas empecé a teclear lo que fue la primera entrada de Rock and More.
En este vistazo al calendario, que deben ser cinco años para el inmortal Carlos Gardel y su compinche Alfredo Le Pera, muchas cosas han cambiado. Hoy me vuelvo a sentar frente a la pantalla y conmemoro este cumpleaños, con el asombro desfigurando los rasgos de un servidor mientras registra en la retina, como una película, parte de lo ocurrido en este lustro.
Ha cambiado el ordenador, la habitación, la casa, la localidad, la compañía...Jorge tampoco es el mismo que era aquella mañana. El tiempo, y los acontecimientos soldados a su espalda, han desfigurado la vida del (i)responsable de este espacio. La mayor parte de esos cambios han sido casi reinvenciones, y alguna resurrección en la que me consta que Rock and More ha sido parte del milagro.
Si alguien me dice aquél triste amanecer (no sé porqué hoy veo aquel día como un día triste) lo que me esperaba tras el recodo del camino recién iniciado, todo lo que he encontrado con sorpresa, emoción y esperanza, no me lo hubiese creído.
Además de ofrecer, con humildad espero, mis conocimientos y experiencias, ¡he aprendido tanto!. ¡He conocido a tanta gente!.
Y aquí seguimos, dando a la tecla. Nada es igual pero todo es lo mismo. Sigue la actitud y la inquietud ante el relato que se retuerce en mi sesera por salir. Continúa la terapia para conmigo mismo, la sanadora liberación de fantasmas, debilidades y recuerdos que empiezan a pudrirse. Pero el relato se desarrolla y respira en entornos más sanos, menos nebulosos y oteando un horizonte más profundo y limpio.
Por lo demás la ilusión no parece dar la batalla por perdida. Es más, se siente triunfadora del cotidiano pasar de imágenes y (sobre todo) sonidos que se amontonan y acicalan para lucir lo más guapos posible sobre la hoja de LCD.
Y la parroquia, que no es que sea multitudinaria pero es de primera. Sin ellos nada tendría mucho sentido.
Hoy doy las gracias a todos y cada uno de los que en alguna ocasión han parado por aquí a echar un vistazo, a los habituales un beso y a algunos que hoy son amigos de verdad: que ya saben donde estoy.
Cumplimos cinco años, nos hacemos grandes.



Comentarios

  1. Felicidades a ti y al espacio Addison ! Cinco años cojonasticamente llevados en cualquier caso, por cantidad y calidad, rematando ya del todo con esos magnificos lunes de cine que ya hace tiempo vienes regalando... Por cosas de la vida ésta no comento lo que quisiera, pero no se dude, el radar guzzero esta frecuentemente al loro con esta casa y lo seguirá estando.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado cambiar el tema del lunes a principios de año, pero la verdad es que es un espacio que me gusta, asi que seguirá de manera indefinida.
      Comentar en espacios ajenos es cada vez más complicado amigo. El puto tiempo, o la falta de él más bien. Pero se te sabe cerca.
      Un abrazo crack.

      Eliminar
  2. Tu blog ya forma parte de mi quehacer gustoso. Enhorabuena y muchas gracias por el.esfuerzo y dedicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que esta casa es tu casa bernardo, como a estas alturas considerao MTD mi casa. Seguimos dando caña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, Addi. Me encanta tu blog, ya lo sabes, pero lo mejor ha sido las tres o cuatro veces que hemos coincidido. Tiene mucho mérito mantener tu espacio, pero tienes la recompensa de los que te leemos y consideramos tus textos un alivio a tanta mierda que hay en la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo. Como sabes esto de los blogs es cosa de ciertos individuos de dudosa moral que malgastamos el tiempo escribiendo de pelanas gritones en lugar de hacer algo decente como ver OT o acudir a la catequesis.
      Seguro que este 2017 nos volvemos a encotrar
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. De lo más grande que hay en la red, no tengo dudas. Larga vida, mysuperfriend. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien fue a hablar jeje. Gracias Johnny, seguiremos dando el cante.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Hace ya mucho tiempo que este bendito lugar se convirtió en sitio de paso diario para mí.
    Gracias por todos los buenos momentos que he pasado, paso, y espero pasar aquí.

    Felicidades?!! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu presencia amigo, además tu eres de los que tienes llave.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Uno de mis blogs de cabecera de toda la vida. Mucho antes de que yo me atreviese a escribir algo sobre música, Rock & More ya me alumbraba el camino. Cuantas y cuantas cosas he aprendido de tu pluma... Gracias de corazón por dedicarnos tu tiempo a tanta y tanta gente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jose. Todos los blogeros tenemos un alma caricativa jejeje... y todos aprendemos de todos, eso es lo grande de esta historia.
      Sabes que yo también soy asiduo a los redondos con agujero, aunque cada vez ando más liado para comentar.
      El año pasado no sintonizamos tanto como otros años, pero este año empiezo fuerte con Biram que seguro que nos hace coincidir de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Pues a mí me parece que 5 años son un huevo de años!, sobre todo en este difuso escaparate de las redes sociales. Sigue siendo tan (i)responsable otros tantos años más Addi. Un placer leerte y tenerte como amigo. Ya sabes que por esta casa se te admira y se te aprecia.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos años son si Javier. De todas maneras de momento la idea es seguir dando la carga, gracias a ustedes claro, que suelen pasar de visita para alegría del bueno de Addi.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  8. Felicidades Addison!! Este es un pequeño refugio donde escaparse, y saber que siempre vas a encontrar algo interensante.
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, la verdad es que se siente la presencia de los buenos amigos, y se agradece, claro.
      Muxus.

      Eliminar

Publicar un comentario