Los domingos photosong - The Beatles - "Help!"


Después del tremendo éxito del Addifest de ayer me han entrado ganas de organizar una segunda edición, pero finalmente me he dicho que no, que ya hay bastante saturación de festivales como para participar un servidor en tan nocivo particular.
Además hoy es domingo y en teoría toca foto de disco, y aquí me vuelve a asaltar Satanás con sus tentaciones, el elegido parecía que tenía que ser el "Revolver" de los Fab Four, por la cosa del 50 aniversario de la obra maestra beatlemana cumplido esta semana que ahora termina, pero he vuelto a revelarme y negar la mayor, servidor no puede permitirse ser tan obvio - orgullo panfleto que tiene uno - pero a lo que ya no me puedo resistir es a que los melenudos de Liverpool ocupen este espacio hoy, aunque sea con otro disco.
Finalmente he hecho un experimento, he cogido un vinilo del espacio dedicado a los Beatles en la estantería tras haber retirado el "Revolver", y el elegido ha sido...



Comentarios

  1. Pues de tan obvia como podría ser la elección del "Revolver", este "Help" resulta una elección más ingenua y fresca. Lo celebro, no todos los domingos se tiene que escuchar la santa misa.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos volvemos más frívolos y menos trascendente que a veces sienta de miedo.
      Feliz semana Javier!!!

      Eliminar
  2. Bueno, no es "Help" "Eleanor Rigby" o "Tomorrow Never Knows", pero para mí es igual de necesaria.

    Abrazos, Addi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego "Help" no es Revolver ni Rubber Soul, pero es un gran disco y un poco el gérmen de esas dos barvaridades, igual de necesario como dices.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario