Los domingos photosong - Fakeband - "Top of the World"


En plena cuesta abajo, cuenta atrás o recta final, como más les guste, elijan el tópico sintáctico que prefieran, el caso es que en unos pocos días nos vemos unos cuantos majaras de este invento del rock en Frías, bailando el vals.
Es momento de mentalizarse de lo que allí va a pasar, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con música, de cualquiera de las bandas que se congregarán allí, todas son la pera. pero como el festival esta asociado al vals, para este domingo de fotos de discos, me permito elegir este de The Fakeband, porque ¿existe algún grupo por aquí que este más asociado a The Band y a El Ültimo Vals que éste?
Ahora si, contando los minutos.
¡Feliz semana!!!




Comentarios

  1. Qué ganas de que llegue ya! Me llevo el equipaje cargado de besos y abrazos. Los voy a necesitar todos.
    Nos vemos en cinco días in the top of the World.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No pudiendo acudir os transmito a todos los involucrados mi enhorabuena por esta hoy hazaña de organizar estaos eventos maxime tan especiales. Pasarlo de miedo aunque creo que eso va suceder si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bernardo, es una pena que no puedas estar pero se contará todo con pelos y señales.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Por fin no voy a poder ir a Frias Addi. Creo que tú sabes cúanto lo siento. Iré el 28 al concierto de Danny & The Champions of The World a El Sol para intentar compensar mi desventura. un fuerte abrazo desde aquí, que me hubiera gustado darte en persona.
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, se te echará de menos Javier, pero verás como Danny es una gozada en vivo, les ví el sábado en Bilbao y estuve enorme.
      Contaremos la jugada.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario