Los domingos photosong - Quique González - "No es lo que habíamos hablado".


La cara de la moneda del bolo del viernes de Quique González, que no me gustó, ha sido que he recuperado su último disco, es posible que debido a la rabia que me dio la insatisfacción del concierto, el caso es que ha sonado este fin de semana "Me mata si me necesitas" y la recuperación del Lp tras unas semanas en el dique seco le ha venido de maravilla, al vinilo y a mi, pues lo he redescubierto y me gusta más aún de lo que me gustó tras las primeras escuchas hace unas semanas, por lo cual concluiremos con un: No hay mal que por bien no venga.
Nos quedamos con este: "No es lo que habíamos hablado".
¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo que no solucione el direcot que lo haga el disco.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El día 25 viene por aquí, pero con lo que contaste del concierto tengo serias dudas sobre si ir o no. Ya veremos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que son muchos los que defienden a este Quique, incluso algún amigo del que soy fe de su buen criterio opina que esta en el mejor momento de su carrera.
      Que no todo son malas críticas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un paseo por #FFvinilo te vendría bien ;) para recuperarte de tamaña decepción. No está muy allá este disco de Quique, poco fondo y poco fuelle en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que hace tiempo que no paso, y mira que me gusta recordar mis vinilos, mucho lio, pero prometo preparar alguna cosa para el vinilo este verano.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario