Los domingos photosong - bruce Springsteen - "Born to Run"


Hoy es domingo de basket, nos enfrentamos al Sevilla y creo que tenemos la oportunidad de vengar a los chicos del fútbol eliminados por los hispalenses de la competición europea, si no es así tampoco pasa nada, pero lo importante es que hoy toca estadio, camiseta negra de los men in black, y emoción...llevamos un año de vivir al borde del infarto en los últimos minutos.
Es por todo ello que se me a ocurrido que hoy lo que toca es un domingo de photosong con algún tema de los que se llaman de estadio, de esos que levantan graderíos y azuzan  a la afición a entonar himnos de ánimo.
No es un buen ejemplo el Bilbao Arena, que acostumbra a castigar los oídos del personal con unas canciones insufribles (en mi opinión claro), así que elijo una, esta, y os invito a disfrutarla.
¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. El baloncesto, que bonito deporte..Yo sigo al de mi tierra. El Granca,,,y muy fan también del Joventut.
    Temazo..de un disco 10.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a los dos nos ha ido bien, espero que nos veamos en play-offs, yo soy muy seguidor también del Manresa, de toda la vida.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No soy yo muy de basket, la verdad, pero sí de la canción y del disco que la contiene. Por aquel entonces pocos artistas trasmitían tanto como Springsteen.

    Abrazos, Addi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entonces forjó una leyenda, aunque parece que poco a poco la va desmontando el solo, pero desde luego aquellos discos ahí estan y esos son historia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo bueno de entrar en lunes es que te puedo felicitar por el resultado del partido de ayer.

    Un buen tema para levantar la moral.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de entrar en lunes es que te puedo felicitar por el resultado del partido de ayer.

    Un buen tema para levantar la moral.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario