Los domingos photosong - The Band - "Ophelia"


Este 2016 esta llamado a ser un año de esos que perduran en el tiempo, que dejan tras de si un baúl lleno de recuerdos para los años de sequía, un año que tiene como vértice superior en la pirámide de acontecimientos el fin de semana de Frías, el de El Último Vals.
Para todos los que quieran info del inolvidable evento solo tienen que pinchar en la foto de la barra lateral de su derecha, ya les adelanto que va a ser apoteósico e inenarrable lo que allí se verá, escuchará y vivirá.
Aunque por el castillo de la villa pasearán palmito muchas bandas de enorme enjundia, algunas aún poco conocidas, pero dénles tiempo y (espero) obtendrán el beneplácito que merecen de los aficionados.
Estarán con nosotros entre otros: The Fakeband, Frank, Zimmerband, LGEB, Still River, Bantastic Fand, Danny & The Champions of the World...de traca oigan.
Pero sobre el evento sobrevolará irremediablemente la magia de The Last Waltz, aquella mítica despedida de The Band, una de las bandas de referencia del amigo Addi.
Así que me imagino que no será de extrañar que en algún momento flote por las tierras centenarias de Las Merindades algún tema de este disco que hoy retratamos aquí, "Northern Lights, Southern Cross" como por ejemplo y para no ser demasiado originales "Ophelia".
Contando los minutos...¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. tendria 15 años y por reyes me cayo el de last waltz . Un shock totalno conocia a nadie de los que salian ene se disco salvo neil diamond y Dylan. Ningun amigo le interesaba ninguno y para colmo la cra 4 era mi favorita con ese baile sinfonico. Opelia ...de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un disco especial, que no pierde magia con los años, y con un colofón único, la película es la pera.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Cómo mola este disco, este concierto, esta peña... Y qué buen rollo transmite este tema.
    Qué ganas tengo de que llegue lo de Frías. A ver a quién se la escuchamos tocar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la toquen los fakeband, les viene como anillo al dedo, unas ganas increibles de que llegue el finde de Frías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué gran disco, qué gozada de canción y qué banda, dios, qué banda. LA BANDA. Gracias por compartir tus domingos con todos nosotros, Addi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canciones como esta hacen los domingos mejores, prefiero a The Band que la misa de 12 la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nunca me han llegado a gustar del todo los discos de esta banda...se que son geniales como músico y eso...pero quitando su disco con Dylan....no conecto mucho con sus otros trabajos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya sabes como funciona, te entra o no, a mi me pasa con Pink Floyd, no puedo con ellos.
      De todas formas en el festi habrá de todo y molará mucho.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Ojalá sea como dices este año. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario