Los domingos photosong - The Rolling Stones - "Dead Flowers"


El otro día estuve frente a frente al "Sticky Fingers" revisitado este que se han sacado los Stones de la manga, estuve realmente tentado a arrastrarlo a la caja, pagar el excesivo precio que piden por él y llevarme a casa el mismo ramillete de obras maestras por tercera vez, hace años, muchos años que adquirí esta POM por primera vez.
Empieza a cargarme un poco este rollo de que las bandas aprovechen efemeéides varias para volver a vendernos lo que ya nos vendieron hace décadas con la excusa del material inédito, lo cierto es que el hecho de que sea inédito no siempre implica que sea bueno, pues bien pensado si dichos registros no fueron utilizados en su día por algo sería ¿no?
De todo hay ciertamente, y los temas que han ido distribuyendo Sus satánicas majestades de este nuevo "Sticky Fingers" no ha sido excepción, tomas mejores y otras peores, pero no he escuchado ninguna que supere al original, además todo el proyecto tiene un tufo a timo que no puede con él, en mi opinión.
Resumiendo, que a pesar de tratarse de mis Stones y de uno de los discos más grandes de la historia de esto del rock and roll, decidí que me volvía a casa con las manos vacías y seguía con mis versiones del disco de la cremallera (o los dedos enlatados) de toda la vida, así que este domingo me lo pincho y os invito a este "Dead Flowers".
¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Addison. El gran timo del rock and roll, ya sabes… Uno de mis cinco discos favoritos de los setenta y una canción a la que mis palabras nunca harán justicia. ¡Quiero flores muertas!

    Un abrazo.

    P.D.: Sin ánimo de hacerte la pelota, te felicito por llevar ya varios años con el blog —son montones de entradas— y mantener siempre el interés, el buen gusto y la letra precisa y emocionante. Pocos lo pueden decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo, viniendo de una de las prosas más importantes del relato rockero de este país es un honor.
      Es un timo, y yo ya estoy un poco cansado de tanta historia, creo que poca pasta me voy a gastar en este tipo de productos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nada que objetra a esta maravilla y si a los Stones los cuales nos e han dadao cuenta que si quiere que la gente compre discos debe ofrecer algo apeticible . Mas de lo mismo o racaneria solo aparta a los seguidores. La portada española es para mi gusto mejor que la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fanático de los Stones y en esta ocasión paso de comprar este disco, es que incluso tengo dudas de que los temas sean de cuando dicen que son y no grabaciones actuales de los mismos temas.
      La portada española es total, me la pille en vinilo por eso.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Mira, yo no puedo con este tipo de lanzamientos, me están haciendo odiar, por ejemplo, a Led Zeppelin precisamente por este tipo de lanzamientos 'sacaperras'. Lo único que me ha gustado en mucho tiempo fue aquel "Funhouse" y sus salvajes sesiones, ¡eso sí es sacar algo interesante!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si claro que hay cosas interesantes, sobre todo al principio de estos inventos, pero luego como han funcionado han empezado a buscar hasta en el contestador automático si había algo que vender y claro...
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Quizas la mejor cancion de los Stones---? o Wild Flowers, quizás?... o a lo mejor Memory Hotel...? no no, seguro que Tumbling Dice. Buff Time waits for no one también creo que es de las buenas... Lo que si es seguro es que Sticky Finger es mi favorito de los Stones. Pezado de entrada (como siempre...!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por temazos de los Stones, esta o cualquiera de las que mencionas u otras cienes y cienes de canciones jajaja
      Mi disco Stoniano es el Exile, pero este es una POM total y absoluta claro.
      Abrazo (y gracias)

      Eliminar
  5. Hola socio, yo paso de reediciones, a mi hace años que no me engañan las discográficas.
    Dead Flowers, es una maravilla al igual que Sister Morphine y que me dices de You can't always.....,No expectaciones, en fin una época gloriosa de sus majestades los Stones.
    Salud amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he picado en varias, en demasiadas realmente, pero hace tiempo que ya no me interesan.
      La franja de años que va de 1968 a 1972 de los Stones es irrepetible en la historia del rock, en mi opinión claro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. El original español de "Sticky Fingers" se paga últimamente a unas 280 libras (unos 380 euracos de nada). Preferiría pagar esa cantidad por el original a morder el anzuelo de la reedición. Ninguna de las dos cosas pasará por razones obvias.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no, te entiendo perfectamente, pero yo también prefiero el dispendio por un original español, pasando de reediciones jetas de estas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Al igual que tú, me quedo con lo que tengo...que no es poco, eh! Ja,ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué intentar mejorar lo inmejorable??? este disco no puede ser mejor, lo que tenemos es grandioso.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario