Los domingos photosong - Dickey Betts -"Good Time Feeling"


Mis escuchas musiqueras de estos últimos días me han vuelto a arrojar en los acogedores y mullidos brazos del country, dejándome zozobrar al regusto de los susurros folkies de Laura Cantrell, descansar bajo los acordes perfectos y líricos de Emmylou Harris y Rodney Crowell y recibiendo visitas agradables y pacificadoras de The White Buffalo.
Encima para terminar la semana me encuentro con una cita campestre, es el cumpleaños de un amigo, y ha decidido celebrarlo con una comida en el monte, exactamente en el Monte Arraiz, en un caserío cercano a Bilbao, imposible terminar de forma mas country una semana ya de por si campera.
Así que para este domingo he decidido que el tema del photosong no se aleje demasiado de estos sones tan queridos, pero al tratarse de un domingo de fiesta me ha parecido oportuno darle a la esencia silvestre que rige estos días un aire mas canalla y rockero, el que sin duda sabe insuflar a sus canciones el cascarrabias Dickey Betts, ¿y qué tema mas oportuno para un domingo campestre entre amigos celebrando un cumpleaños que este: "Goog Time Feeling"???.
Temazo delirante del extraordinario "Atlanta's Burning" que el bigotudo guitarrista grabase en 1977 con sus Great southern...Así que os invito a "Disfrutar de los buenos tiempos" este domingo con Dickey Betts.



No me resisito a dejar también esta versión en vivo un poco mas dura y bluesera pero excepcional



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lunes por la mañana y aunque es lunes contento porque ayer se pasó genial, con buena gente, sol, monte y amigos es dificil fallar, Dickey dio la nota electrica al día.
      Buena semana!

      Eliminar
  2. que buen plan Addison , además el tiempo acompaña para pasar un buen día en el campo ; la banda sonora elegida , perfecta , genuino temazo sureño ; siempre me gustó su voz ; gran , gran guitarrista ; yo no sé si sería un tipo un tanto raro o lo que sea pero que mal terminó con los Allman Brothers ; era fundamental en su sonido .
    Disfruta Addison !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además querido Jesus todo salió genial, incluida la paella que estaba cojonuda.
      Siempre he oido que el amigo Betts es mas raro que un perro verde, refunfuñon y cabezota, es una pena que acabase tan mal con Gregg.
      Yo soy de la opinión de que en la época mas grande de la banda, termino siendo mas importante que el propio Gregg, en Brothers and Sisters, Each a Peach etc terminan siendo suyos los mejores temas, sin desmerecer a Gregg que seguía componiendo pero ya no exclusivamente.
      Me queda verle en vivo.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Cierto Addison , sobre todo en Eat a Peach , coincido en tu apreciación .
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  4. Buena elección para dar un cortecito al country, aunque el sonido de Dickey esté impregnado de los efluvios de Nashville... Buena selección también para empezar la semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de esos sonidos que te animan y a la vez te ponen en marcha.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un poco tarde llego; pero bueno, espero que lo pasaras genial. Por la música no quedaría.

    Feliz semana, Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien y el dia fue muy bonito, para los que habitamos entre asfalto un domingo en el monte sienta genial, y con musica claro.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario