Algunas novedades discográficas para esta primavera

La primavera dicen que la sangre altera, no sé si esto sera cierto, lo que si tengo claro es que a muchos lo que nos altera la sangre y las meninges y el cerebelo, es tener constancia de la inminente aparición de un artefacto musical de cualquiera de los artistas que nos gustan, y para este alteramiento corporal no importa si es primavera u otra estación.
Pero como estamos en primavera vamos con algún disco de inminente aparición en el mercado en esta recién comenzada estación de las flores.

1. Faith No More - "Sol Invictus".


Tras casi dos décadas sin material inédito de los de San Francisco desde aquel "Album of the Year" de 1997, vuelven los californianos con este disco cuya publicación esta prevista para el próximo 19 de mayo. Ojalá el tiempo no haya pasado factura a la calidad del grupo.




2. Robben Ford - "Into The Sun".


Robben Ford es un extraordinario guitarrista que por esos extraños acontecidos de este mundillo no es lo suficientemente valorado, su trayectoria es intachable y esta repleta de excelentes discos, nos tiene acostumbrados además a obsequiarnos con un disco por año aproximadamente, el último: "A Day in Nashville", vio la luz el pasado 2014 y es un trabajo magnífico, rebosante de clase, rock, blues, soul y jazz...servidor no espera menos de este: "Into the Sun" cuya aparición en las tiendas esta prevista para el inminente 30 de marzo.




3. Paul Weller - "Saturns Patter".


Será el próximo 18 de mayo cuando las estanterías de las tiendas de discos se vistan de gala con el nuevo disco del modfather, según sus propias palabras: -Se trata de un disco del siglo XXI, muy progresivo en el sentido literal del término -.
Este duodécimo Lp será el primero que edite con su nuevo sello Parlophone Records.




4. Mumford & Sons - "Wilder Mind".


Hace unos días que se puede escuchar el adelanto a lo que será el tercer disco larga duración de los británicos, ha despertado revuelo este primer sencillo y no ha gustado a todo el mundo, no obstante es a priori uno de los lanzamientos importantes del año, esperaremos a escuchar entero este: "Wilder Mind".




5. Boz Scaggs - "A Fool To Care".


Para terminar este breve repaso de estrenos primaverales no puedo dejar pasar la publicación dentro de unos días, el 31 de este marzo que agoniza, del último disco del gran Boz Scaggs, artista que admira profúndamente el que suscribe, y del que no sabíamos nada desde aquel soberbio "Menphis" que nos deleitó hace un par de años con suculentas versiones. Mucho espero de este disco, cierto que Boz no suele ser de los que decepciona, como dice un amigo mío: La arruga es bella.



Comentarios

  1. El de Scaggs es el mas interesante a mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento auténtica devoción por Scaggs, también lo espero con impaciencia.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Apuntado queda el de Boz Scaggs y Faith No more. El resto ya veremos.

    Gracias por la info!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Faith No More me da miedo, el de Scaggs y Ford son quizás los que mas espero.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Estoy escuchando el de Robben Ford y me gusta, hay colaboraciones como Warren Haynes o Robert Randolph.
    Aconsejable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele fallar Ford, aún no lo tengo y estoy deseando la verdad.
      Contaremos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Apuntados quedan querido Addison , gracias por compartir la información ; permíteme que añada a tu lista lo nuevo de Will Hoge y de Matthew Sweet que deben de estar al caer .
    Feliz domingo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadidos quedan Jesus, hay alguno mas a punto de caer, he citado cinco un poco al azar.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Lo de Faith No More todavía me parece mentira que vaya a producirse, no quiero tener demasiadas expectativas por si me decepciona, veremos. De los demás, bueno Robben Ford me llama mucho la atencion y, lo de los Munford se puede confirmar que eran un globo demasiado hinchado por el adelanto. De los demás, poca cosa, hay mucho rock'n'roll incendiario llamando a mi puerta y no creo que les preste atención pero has seleccionado bien y con gusto, como siempre Addison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la elección ha sido hecha un poco al azar, cinco discos a punto de editarse que podían haber sido otros...
      Yo tampoco me hago demasiadas ilusiones con FNM, ojalá funcione aunque no lo tengo claro.
      El de Robben Ford será bueno seguro y el de Boz lo mismo, no me atrevo a decir nada de Weller y Mumford and Sons un pluf serguro,
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  6. Escuchadas las muestras solamente me seduce de entrada Paul Weller y con dudas. De todas formas habrá que ir viendo. Gracias por la info. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dudas con Weller también, confío mucho en Ford y Scagg, dos clásicos, y poco o nada en los otros dos, veremos.
      Abrazo.

      Eliminar
  7. Me interesa el de Robben Ford y el de Paul Weller. Veremos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Weller me da un poco de miedo, no lo veo claro todo lo que esta diciendo de él, yo me decanto basicamente por Ford y Scaggs.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. El de Weller por pura fidelidad nomas y Scaggs por su particular manera de patear el tablero .
    Un abrazo maestro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Weller me plantea dudas, el de Scaggs menos la verdad.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario