Proximas fechas en la gira aniversario de Doctor divago

Doctor Divago sigue celebrando su 25 aniversario en el mundillo rockero, no es baladí la cifra, y no es cuestión de escatimar medios a la hora de disfrutar de la efeméride.
Así que tras la publicación de esa imprescindible recopilación titulada: "Especial de La Casa" y el excelente documental que la acompaña: "Los Tontos Buenos Tiempos" del que es mas que recomendable su visionado, así como el excelente libro de Mariano López Torregrosa de ágil, didáctica y amena lectura: "En Tierra de Nadie" (todo ello se puede adquirir en este enlace), que menos que presentar a la gran protagonista de la historia (junto a los chicos de Doctor Divago claro) que es la música, las canciones ante el público encima de las tarimas.
Así que los valencianos están viajando con los bártulos de aquí para allá, para suerte y deleite de los ciudadanos que contarán con la presencia del Divago en su ciudad, presentando un repaso de esos 25 años de grandes discos y fabulosas canciones.
Las fechas se pueden consultar en el cartel adjunto, y aprovecho para hacer incapié a mis paisanos de Euskadi para que se fijen en los últimos días de mayo, porque les tendremos por aquí en tres fechas, 29 en Donosti, 30 en Getxo y 31 en Bilbo, ni que decir tiene que la cita es mas que recomendable, yo desde luego no faltaré, y espero veros allí a muchos de los habituales de los bolos de calidad que tienen lugar por estos lares, pero ya hablaremos.
Además el sur y centro del país contará con el directo del Divago, buen motivo de celebración con un buen concierto del cuarto de siglo que llevan estos tipos regalándonos música.
Seguiremos informando.




Comentarios

  1. No se acerca por mis dominios pero veo que las cosas les van bien de loc ual me alegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo suyo es una fiesta de celebración que merecen disfrutar.
      Igual salen mas fechas, ojalá.
      Salud.

      Eliminar
  2. Si se acercaran por aquí, iría a verlos. Pero de momento, no lo parece.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos si salen mas fechas, sería un concierto que mereceria la pena seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario