Sheena Easton - "Telephone", aquel videoclip...


Una vez mas tengo que referirme a uno de los compañeros de blogosfera de los que tanto aprendo, es un lujo para todos disponer de algunos blogs musiqueros de la enjundia que disponemos en esta comunidad blogera que formamos unos cuantos chalaos, y que cuenta con cerebros y plumas excepcionales de las que algunos aprendemos y disfrutamos.
Hoy me refiero a bernardo de adrés herrero, su blog es básico para mi, (como otros muchos), y hoy me ha alegrado el lunes gracias a un post de esos frescos y originales que le caracterizan en torno a las reinas musiqueras de la frontera entre los 70's y los 80's y que recomiendo no os perdáis, para eso solo pinchar aquí.
La cuestión es se que menciona en el mismo a Sheena Easton, reconozco que tenía olvidada del todo a esta cantante, pero me ha venido su recuerdo como un sunami, recuerdo de la época en que era objeto de deseo adolescente que encendía al que suscribe cuando en los ochenta, un poco mas adelante en el tiempo a la referencia de don Bernardo, la veía una y mil veces en el videoclip de su megaéxito (también olvidado por mi), "Telephone", clip en blanco y negro, sugestivo y que yo veía erótico, además de humoristico y "terrorífico", la cuestión es que no he podido evitar sugeriros empezar la semana con esta diva ochentera que encenció algo en el joven Addi...aunque escuchada hoy la canción me ha parecido inaudito que me gustase hace treintaintantos años...en fin!!!
Otra lástima es que el vídeo es en versión en castellano, no he sido capaz de encontrarlo en ingles pero para ello y por si a alguien puede interesar aporto también actuación de la mencionada reinona interpretando el hit en su original ingles.
Señoras y señores, les sugiero un viaje al pasado para empezar semana y enfrentar lunes con Sheena Easton. (cortesía inspiracional de bernardo de andrés herrero).
¡Buena semana!!!



Señores para aquellos que quieran ver este video en la original versión en ingles, el amigo Evander nos lo ha encontrado y facilitado en enlace, solo teneís que pincahr en el link y disfrutar del vídeo por cortesía del gran Evander.
Gracias amigo.
http://vimeo.com/51636949




Comentarios

  1. Gracias ante todo para maestro tu persona tu blog si que es de aprender sobre todo por lo bien que escribes algo que reconozco me falta. Sheena una gran voz un tanto irregular en sus trabajos pero un recopilatoria de la chica es sesencial. me encantta Telefono. proximente la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bernardo, todos hacemos esto por hoby y tiene su merito que leñe.
      Yo no recordaba a esta chica, pero me gustaba mucho, no pega para nada con mis gustos actuales pero suena fresco y la tia tiene una gran voz.
      Estarejos a tentos a esa segunda parte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ni idea. Yo de estas damas ochenteras, guarfdo buenos recuerdos de Lee Aron, Pat Benatar, Lauper y Belinda Carlisle, pero a esta dama, ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el articulo de bernardo se habla también de la Benatar, y seguro que proximamente caeran algunas de las que mencionas, pasate porque es una gozada, esos tiempos tuvieron un encanto evidente.
      Salud.

      Eliminar
  3. Joer, qué mayor me veo, jeje. Vaya recuerdos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja los años no perdonan...que cabrones.
      Pero es txulo recordar.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. MIra lo que acabo de encontrar:

    http://vimeo.com/51636949

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no salga de ese baul amigo...

      Muchas gracias, si no te importa lo incoporo al post.

      Fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario