De vuelta a la rutina - Sala BBK - Musiketan 2014/2015 y otros ciclos.


"Que poco dura la alegría en  la casa del pobre"...Este dicho se hace realidad cada vez que una dicha nos acompaña durante un tiempo que no nos parece demasiado prolongado, osea, casi todos los años en la temporada vacacional.
Confieso que este año las vacaciones que un servidor se ha permitido han sido satisfactorias y enriquecedoras, y lo han sido desde varios puntos de vista, alguno incluso de gran importancia para mi al suponer la certeza definitiva de que ciertos fantasmas del pasado se han se han quedado sin fuerzas para atosigarme o hacerme daño, y que su existencia a día de hoy es un simple recuerdo, cada vez mas borroso en mi memoria, en la buena, en la que aprende de los errores pasados. Pero además han sido divertidas.
Así que parece que la vuelta tiene que pasar la prueba de la vida a modo de penitencia, y la mía a sido una pequeña intoxicación que me ha tenido pachucho del estómago unos días y algún pequeño accidente de índole familiar que ha causado pequeñas incomodidades pero que no ha revestido mayor importancia.
Vuelta definitiva al curro y a la rutina, que tampoco esta tan mal, pues sin esta, sería imposible degustar como se merecen unas vacaciones como las recién finiquitadas.

Y la vuelta al curro se ve emponzoñada por lo de siempre en este valle cada vez mas contaminado de detritus morales que es España, es conectarte a la realidad y en cuatro días te encuentras con el caso de las tarjetas opacas que cuando menos enerva nervios, daña orgullos y hiere sensibilidades. Sensibilidades ideológicas al ver enfangado en tan repugnante asunto no solo a los chorizos de siempre sino también (y esto empieza a ser habitual) a personajes supuéstamente de tu cuerda, gente de izquierdas e incluso sindicalistas (que vergüenza, que dolor, que humillación...) que caminan por sus enmoquetados caminos de la vida con el discurso del proletario y el progresismo como principio y bandera y que solo es la zanahoria que al final del palo azuza al burro del dinero fácil, el sueldo vitalicio y la poltrona a la que pegan sus culos con cianoacrilato estos tipos que demuestran, en cuanto ven un céntimo de euro suelto, que se tratan no solo de individuos de moral dudosa y conducta reprobable sino que además son unos sucios traidores al pueblo trabajador y honrado al que dicen representar, un pueblo dañado en lo mas íntimo de su moral e ideología por tan execrables seres.


Luego el caso del évola, una vez mas la vergüenza internacional, el mismo coñazo de siempre, la ineptitud gubernamental, el estupidismo dirigente, como no, con políticos detrás incapaces de gestionar absolutamente nada, con errores que indican claramente al pasotismo y a la negligencia...¡joder si no he hecho mas que llegar!!!
Pero también empiezan cosas buenas, el encuentro con algunos compañeros de curro con los que tienes afinidades y disfrutas de la charla y las risas, los encuentros con vecinos en el bar tomando un txikito (o dos), el comienzo de la liga de basket con nuestro Bilbao Basket ganando en su debut...y los ciclos musicales de la Sala BBK (pinchar en el enlace para acceder a toda la información), empezando por mi favorito: El Musiketan 2014/2015, que este año nos trae 13 actuaciones, como siempre a buen precio y de indiscutible calidad, pinchando sobre el enlace podréis encontrar toda la información necesaria para seguir este ciclo que da comienzo este mismo domingo día 12 con la actuación de Sean Keane. 
Pero además tenemos los ciclos: Noites de Fado, Flamenco BBK, Bilbaina Jazz Club y Music Legends, encontraréis información sobre estos ciclos pinchando aqui.
Sin olvidar la excelente propuesta teatral o cinematográfica con el mas que interesante ciclo: Cine dirigido por mujeres.Un año mas nos encontramos con un excelente programa para hacer esta vuelta al cole de los adultos mas llevadera, musical y entretenida, un nuevo éxito de esta sala que desde hace unos años hace las delicias de los amantes del arte escénico desde su fabuloso local de la Gran Vía bilbaína, si podéis acercaros a alguno de los eventos, no os decepcionará la experiencia.
Empieza el curso vital 2014-2015...¡Bon Voyage!!!

Comentarios

  1. Espero que la intoxicación no haya sido por las noticias lamentables con las que cada día nos levantamos, pues nada más entrar en contacto con ellas son capaces de revolver el estómago, el intestino, la conciencia, disparar la ira y una lista interminable de etcéteras... Mejor intentar obviarlo para no llevarse mala sangre... es más ilustrativo y emocionante mirar la agenda de conciertos... En algo hay que refujiarse para intentar olvidarse uno de tanta mierda...

    Feliz vuelta y nos seguimos viendo por aquí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo pensaba que a lo mejor un salmorejo en mal estado, pero no descarto los tragos de hiel que nos hacen ingerir esta casta...
      Los conciertos y nuestro rock and roll es como una tabla de salvamiento para la moral y el animo.
      Aquí seguimos.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Al final, siempre nos quedará la música.

    Bienvenido de vuelta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes amigo...
      Siempre adelante con esperanza.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario