Verano, vacaciones...La blogosfera se queda un poco triste...


Este año como viene siendo habitual, y además normal, con la llegada del verano, muchos blogeros se nos ausentan de vacaciones, algunos lo hacen físicamente y otros tal vez se ausenten solo virtuálmente a pesar de no abandonar sus hogares, cogen merecidas vacaciones de letras, de artículos, de escribir y compartir.
No es esto una crítica ni mucho menos, es mas, me alegro profúndamente por todos ellos y les deseo que disfruten del descanso que tan justamente se han ganado tras otro año de currelo, familia, gustos y disgustos combinados y un buen montoncito de artículos extraídos de las entrañas.
Pero la verdad es que los que, al menos de momento, continuamos por aquí, no podemos evitar echarles de menos, su lectura diaria o como mínimo habitual se torna con el paso de los meses en algo que forma parte del protocolo diario, sus avatares en la lista de comentarios al pie de los artículos propios significa una suerte de seguridad de que todo va bien, de que seguimos andando y nuestros amigos también, verles por la casa propia es siempre un motivo de alegría...
Pero hay un mundo mas allá de haz de luz que despide la pantalla del ordenador, mas sonidos alrededor del que inunda las paginas de los blogs, no todo es rock, soul o blues, también existen las risas de los niños, los susurros cariñosos de las madres o los lujuriosos golpes de humor de las parejas, es pues tiempo para acometer tales sonidos y también buscar esas imagenes soñadas durante el año.
En el fondo es mejor, volverán, y lo harán mas relajados y felices, con alguna buena historia mariposeando en el corazón, batiendo sus alas pujante por salir al mundo y ser esparcida como polvo de hada, algún disco descubierto que ofrecer, volverán mas vividos y mas sabios, pero desde aquí no puedo evitar echarles de menos...La blogosfera se nos queda un poco sola, un poco triste...
¡Disfrutar de las vacaciones amigos!!!
¡Hasta Pronto!!!



Comentarios

  1. Los que quedamos como los periodicos del verano trataremos que sean posts más frescos u cuando menos es mi intención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, yo también tengo alguna idea rondando por ahi.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues, yo seguiré al pie del cañón todo el verano, ja,ja.
    Así que aquí me tendrás leyendo tus artículos.

    Summertime I like it!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también hasta dentro de dos meses que me toca a mi, nos leemos amigo.
      Buen sábado!

      Eliminar
  3. ¡A disfrutar de lo que se pueda! :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor filisofía, disfrutar de los que se pueda.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Vaya! con esto de llevarse el portátil de vacaciones no se que he hecho con el comentario que ha desaparecido...en fin te decía que en verano todo va a otro ritmo pero siempre hay tiempo de pasarse por buenos sitios como este.
    Besos y abrazos, Addison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes que esta es tu casa asi que la puerta esta abierta siempre, ademas ya sabes donde escondemos la llave.
      Disfruta de las vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo no sé qué va pasar este verano, Addison. Estoy lucha constante contra mí mismo y contra mil cosas más, se me viene el mundo encima. Menos mal que el viernes disfruté de los Sonics y Calexico en inmejorable compañía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo tu ganarás cualquier batalla que emprendas por talento y pundonor, no me cabe ninguna duda, además sabes donde estamos los amigos por si necesitas refuerzos en la batalla.
      Geniales los Sonics, a Calexico los tengo poco oídos.
      Un abrazo fuerte y cariñoso.

      Eliminar

Publicar un comentario