Hoy se publica el nuevo disco de The Delta Saints: "Live at Exit/In"


Hace tiempo que estaba anunciado, los Santos del Delta llevaban meses, muchos meses arrastrando sus esqueletos por escenarios de medio planeta dejándose la vida en los cortes de su fabuloso ultimo disco, aquel "Death Letter Jubilee" que grabaron y publicaron en 2013 y que les ha colocado en el lugar que ahora merecidamente ocupan como una de las bandas de southern rock mas on fire del momento.
Como resultado de estas actuaciones desglosando aquellos temas, nos llega este disco en directo grabado durante dos noches consecutivas en el histórico Exit/In de Nashville, en el cual ponen en evidencia la fuerza de su directo, la interactuación con el publico y la actitud racial y encendida de su comportamiento musical y escénico.
Una oportunidad para disfrutar de aquel magnifico "Death Letter Jubilee" en directo, en todo su esplendor sonoro y en un momento inmejorable de forma para la formación sureña.
Mas información en torno a la posibilidad de escucha online y compra o descarga en los siguentes enlaces, y vídeo promocional del artefacto con acuación el día del evento que demuestra la imparable actitud sónica de la que hablo.

https://itunes.apple.com/us/album/live-at-exit-in/id881609371

https://play.spotify.com/artist/5vCQg5Rpc7l4cPDRuR7Hdz?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

http://thedeltasaints.spinshop.com/




Comentarios

  1. No conocía la noticia. Un live de esta gente seguro que nos deleita. Los escucharemos con suma atención!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo son dinamita, tienen fuerza y actitud, seguro que el disco esta realmente bien, ademas los temas de aquel disco del año pasado bien merecen una toma en directo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Addi pasate por Americana Music que ya lo tendras subido mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia master, eso es velocidad y el resto es tonteria, pasaremos sin falta, gracias.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Aunque no me apasionan los Live, lo pongo en cola de escucha...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario