Chuck Ragan - "Something May Catch Fire", Es que como cuestan algunos lunes...


Después de cuatro días intensos, en los que el jueves empezó con la liturgia del 1 de mayo, que el suscribe vive de forma muy especial, la victoria del Athletic el viernes, certificando su cuarta posición liguera que le coloca en la Champions el año que viene y que supone un éxito rotundo de  nuestros chicos, un sábado marcado por la adquisición del "Ram" de Paul en vinilo, adquisición de la que he hablado, compartido y un poco también presumido y que ha supuesto un alegrón de órdago, (con que poco nos conformamos algunos), y finalmente un día de la madre familiar, agradable y delicioso por la comida, médito de mi padre y hermano que se emplearon con incuestionable éxito en la elaboración de una fabulosa sopa de pescado y unas almejas en salsa verde que no se las saltaba un gitano, pero sobre todo genial por ver la cara de alegría de la amatxu que lo paso en grande, luciendo por el centro de Bilbao su bolso nuevo a la hora de los vinitos y pinchos, como una reina oye.


Después de un puente sencillo pero divertido y genial, hoy es lunes, vuelta al tajo, y a la normalidad, y oye, que me esta costando un huevo y laylema del otro, así que voy a intentar animarme de la forma mas rápida y efectiva que conozco, con música...y este tema del último disco de Chuck Ragan me parece que puede funcionar a las mil maravillas para este particular, pues es una vitamínica canción de country-fork-rock que no puede dejar glándula ni hormona sin refrescar gracias a su optimista y luminosa melodía que corre como corcel por la pradera, libre y feliz de buscar para sumergirse en el horizonte...
Si estáis como yo, igual os ayuda, a mi creo que si me ha echado un cable.
¡Feliz Semana!!!




Comentarios

  1. Cómo se tapea en el Norte. Sin duda, y respecto a Chuck Ragan, escucharé su último disco, que su rollo un poco a lo Petty me mola.

    Por cierto: qué bien suena lo de las almejas en salsa verde. Un abrazo, caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nos da mal lo del tapeo no jajajaj, y las almejas en salsa verde son una delicia, y además faciles de hacer, si quieres te paso la receta.
      El último disoc de Chuck es una pasada, para mi a lo mejor me parece el mejor, ya te digo.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a tu equipo y a ti Gran Temporada. Un 10 a Valverde. a mi hijo del rayo no le hizo mucha gracia el resultado pero como ya habían cumplido sus deberes pues nada grave. El disco de Chuck es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la temporada es de gloria...en cambio al basket lo tenemos agonizando, y lo mio es el basket, ya veremos.
      Pues lo siento por tu chico, pero como dices el Rayo tiene los deberes hechos y bien hechos
      Como digo mas arriba, el último de Ragan quizás mi favorito.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Los demás nos tuvimos que conformar con la ensalada y la dieta de reducidas calorías... Quien hubiese pillado una sopa de ese calibre!!!

    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dirá amigo Aurelio que la comida en cuestión es de muy pocas calorias, hubieses podido permitirtela fijo, además un día es un día.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Vaya fin de semana más completo. Me alegro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fin de semana de esos que pasan volando y lo pasas en grande sin hacer grandes cosas, sabes...son mis favoritos, con amigos y gente querida no hace falta grandes pompas.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Too much Athletic este año, eh? Enhorabuena!!
    A Chuck Ragan no lo controlo nada, pero hablan maravillas de él. Otro más en la cola de descargas...ja,ja,ja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...Paula estara como loca también jajaja, muy buena temporada, la gente esta contenta.
      A Chuck Ragan te lo recomiendo sin ninguna duda, es dinamita...Te gustará.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario