Visita a España de Danny & The Champions of The World en Mayo


Cuatro fechas y cuatros ciudades, cuatro serán las afortunadas que podrán degustar en directo las delicias que cual monótona margarita se irán desojando, todas en un "me quiere", de esa obra sensacional que el año pasado nos regalaba el gran Danny George Wilson junto a sus esbirros titulada "Stay True".
No me cabe duda de que la noticia llenara de felicidad mas de una corazón ávido y deseoso de degustar gajos de ese delicioso fruto que es el mencionado álbum y por extensión el resto de la carrera de esta banda.
Así que sin dilación, que no son horas y aún me esta dando patadas en el pecho la patata, os dejo fechas, ciudades y salas, hoy nos vamos a la piltra contentos:

28 de mayo de 2014: Barcelona, Rocksound
29 de mayo de 2014: Madrid, Boite Live!
30 de mayo de 2014: Liérganes, Los Picos
31 de mayo de 2014: Bilbao, Azkena




Comentarios

  1. Ya tienes faena para el 31 de mayo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. C*ñ* tendre que subir a la capital!!!

    ResponderEliminar
  3. Putada enormeeeeeee!! Los Radio Moscow, los Widowbirds y los Champions la misma semanaaaa!! en BCN. No me cuadra lo de los Champions en RockSound, es una sala de 80 personas no más. Yo lo veo para otro aforo, pero por mí perfecto.
    Rocksound esta terriblemente vinculada a mi vida....demasiado diria yo...excesivamente incluso. Bueno ahorarre y desojare la margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Bilbo han elegido la sala azkena que es manos o menos la misma historia...yo a estos no me los pierdo ni chalao
      Saludos.

      Eliminar
  4. Es una gran noticia aunque no me pasan cerca y me gustaría. Veremos. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Bilbao tocan y es sábado, y tienes alojamiento y amigos asi que...no te digo mas.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario