Cinco temas de celebración y alegría!!!...


Muchas veces tenemos la sensación de que todos los días son iguales, y por desgracia el transcurso de los mismos  termina finalmente corroborando esta faltalista sensación, fijándola finalmente como una pesarosa realidad.
Pero a veces, de vez en cuando, un día, normal, como  todos los demás, copia sobre copia de un original que era una copia de otro anterior previamente calcado, nos sorprende con un segundo que no estaba en el guión, y ese segundo hace que se desmorone todo lo previamente establecido, hace que la "rutina" se convierta en "novedad", el "lo de siempre" en un "quien lo iba a decir", el "un día cualquiera" en "un día especial", de esos que pasan a ocupar una de las suites de la memoria y habitar en ellas mientras la luz de la memoria permanezca encendida en ese hotel que es el cerebro.
Horas después, cuando el sol ha hecho el relevo en el cambio de guardia del alba, un dolor de cabeza y una molesta y casi olvidada por lo poco habitual que ha terminado siendo su presencia dominical, nos recuerda que las celebraciones son para disfrutarlas en "ese día especial" y sufrirlas al día siguiente, bueno hoy nos toca sufrirlas, pero tras un desayuno reparador y una dosis de química vamos levantando la cabeza, que empieza, inquieta a sentir el sol, brillante y bonito día hoy en Bilbao, en el rostro que aún conserva la sonrisa de felicidad que ayer nos inundó el espíritu de dicha y el cuerpo de alcohol.
Unas canciones de celebración, alegría, buen rollo y mucho alcohol para que el domingo sea un día de resaca pero de resaca de felicidad y dicha ...y que le den al lunes...

1. "Vamos muy Bien" - OBÚS.


2. "Voy a Acabar Borracho" - Platero y Tu.


3. "Legalización" - Ska-p.



4. "Salir, Beber" - Extremoduro"


5. "Fiesta" The Pogues.


Eso si, mañana todos a ser buenos...¡Joder!, Bendita rutina...

Comentarios

  1. A pesar de lo que se diga, el Vamos Muy Bien de Obús no es lo único que hicieron, aunque sí su tema más adictivo y cachondo, clasicazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros discos de OBUS estan realmente bien, lo malo para ellos fue que entonces contaban con la competencia de Baron Rojo y aquello si que eran palabras mayores.
      Saludos.

      Eliminar
  2. hombre muy de domingo mañanero no son, salvo que sea festivo el lunes Me quedo con FIESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo mañanero es de sufrimiento y pagar penitencia por los excesos de la noche, y lo malo es que no fue para tanto, es que nos hacemos viejos...
      Saudos.
      Fiesta es un fieston de tema nunca mejor dicho.

      Eliminar
  3. Se agradece la calidez del sol en la piel, mientras la música deleita los oídos. Así es como he aprovechado la mañana del domingo y recargado las pilas para lo que nos depara la semana.
    Gracias por tus líneas y la música.
    Un beso Addison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el sol hacía mas llevadero el malestar...todo paso y hoy ya estamos como nuevos.
      Feliz semana y un beso.

      Eliminar
  4. Eso es empezar el domingo con energía, y lo demás son tonterías. Espero que pasaras un buen día ayer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré amigo mio que poco a poco fuimos levantando y a la hora del partido de basket, a las 12:00 estabamos practicamente recuperados, eso si, el despertar fue jodido jajaja.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario