Johnny Winter visitará España en mayo, regalo de los Reyes Magos...

Ayer, contra todo pronóstico los Reyes de Oriente nos dejaron a muchos un regalo inesperado pero no por ello menos ilusionante, cierto es que tendremos que esperar para desemvolverlo y disfrutarlo completamente, pero por otro lado tenemos unos pocos meses para ir fantaseando sobre el presente, imaginarlo y deleitarnos de esta manera antes, durante y después.


Y es que Baltasar, que ese ha sido siempre mi rey y es quien actúa en mi casa y a quien va dirigida la correspondencia, me ha dejado la feliz noticia de la gira que en este 2014 dará por la piel de toro uno de los grandes entre los grandes, guitarrista de los que hay que ver para creer, espíritu empapado de blues desde tiempos inmemoriales, hará seguro las delicias de sus fans que somos muchos el gran e incomparable Johnny Winter.
Lo malo insisto, la espera, no muy larga pero espera y yo no quiero esperar para ver al albino.
Aquí os dejo fechas del que promete será sublime momento.

Lunes 05/12/14 Bilbao Sala de Exposiciones de BBK 
Miércoles 05/14/14 Madrid Teatro Lara 
Jueves 05/15/14 Barcelona Sala Apolo 
Domingo 05/17/14 Palma de Mallorca Centre Musical Es Gremi




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Viene a Bilbao y me reconozco afortunado, de hecho no faltare.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Cómo me gustan su albut debut y el directo And/Live!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El And/Live! es impresionante, y algunos cuantos mas por ahi, tambien Coop.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Miedo me da su estado de salud...Hace años lo vi en bcn (Poble Espanyol) y fue patetico verlo. Lo tenian que acompañar dos personas hasta el escenario...sus manos estaban perfectas, de eso no hay duda. No se No se...me lo pienso y me paso por el Apolo. Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentan que esta bastante mejor de salud dentro de que el hombre bien no esta, pero mejor que hace unos años donde yo tambien le vi en un estado un poco lamentable, esperemos que haya mejorado.
      Salud!!!

      Eliminar
  4. Le ví en el 2010, su cuerpo no estaba lo que se dice muy bien, pero en facultades musicales seguía siendo un portento de primera, no me lo pensaré y volveré a la cita de Bilbao.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre esta hecho una calamidad físicamente, con varios tipos de complicaciones, pero sus manos son platino, yo no me lo pienso ni un minuto Jane.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario