Hoy es el Cumple de mi ama... Se hace grande...


Hoy mi ama se hace grande, cumple una edad redonda, bonita y sonora...no se si decirla, igual se enfada, ya sabéis que las chicas cuando empiezan a dejar de ser adolescentes guardan el secreto de su edad con mimo, si solo es un numero...
Mi ama ya tiene edad de votar, y también de comprar tabaco...y de que le den de beber en los bares...Pero no solo eso, no.
Ahora puede pedir un papel por el cual le sale mas barato el metro, y el bus, y el tranvía...Además ahora puede ir al Guggenheim por menos dinero y con visitas guiadas.
Va de viaje con mas peña en plan cuadrilla, les reservan hotel y les cobran cuatro pelas... y todo esto a cambio de nada...Solo por cumplir años, por cumplir una edad redonda, bonita y sonora. ¡Que suerte tiene mi ama!!!
¡Zorionak ama!!!!


Comentarios

  1. La felicitas de mi parte que es un sol, un sol muy grande. Abrazos y celebrarlo como merece!

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a tu Ama es lo más fácil del mundo tron. Y no solo porque sea su onomástica sino por haber parido a dos vástagos (me encanta este palabro)del calibre de tu hermano y de su excelencia propiamente dicha.
    Jo..llegar a esa edad con la cabeza alta y el orgullo de haber llegado...y de saber que quedan muchos años por delante para disfrutaros a todos los que la queréis..y a cuyo carro nos apuntamos Carolynn y yo mesmo...
    Aunque exigimos, desde ahora, poder hacerlo en vivo y darle suaves tirones de capela y llenarla de besos...
    Zorionak pues, Ama de Addison y a por muchisimos más

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu ama y que sean por muchos años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la suerte de conocer a toda tu familia, Addison, y, bueno, solo tengo buenas palabras para todos vosotros. Un beso muy fuerte para la amatxo.

    Zorionak eta besarkada bat.

    ResponderEliminar
  5. Margari: Muchas gracias a todos, a los que conozco como Joserra y Gonzalo, les mando un beso y a los otros dos también claro.
    Que sigamos cumpliendo años y que vosotros lo veáis, gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Con retraso le haces saber mis felicitaciones a esa delicia de mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Johnny: Gracias tío, precisamente ahora la tenemos en el hospital recien operada, espero que mañana, bueno dentro de un rato ya, la manden a casa, asi la podremos cuidar entre todos, que al final nos termina cuidando ella a todos pero bueno, no pero esta muy bien, la operaron el lunes y ya estaba muy bien ayer, asi que todos contentos, le hago saber tus felicitaciones, se va a poner como loca, guarda un recuerdo inmejorable de aquel mítico fin de semana.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario