Hoy: Bob Dylan - 72 Años, Rich Robinson - 44...

El gigantesco Bob Dylan cumple hoy 72 gloriosos años en pleno estado de forma, al menos en lo musical, y demostrando disco tras disco la realidad de la grandeza de su leyenda. ¡Felicidades gran Maestro!


Por otro lado, el hermano de Chris, Rich, cumple hoy también edad, en este caso unos cuantos menos, 44. Si bien es cierto que no tan brillantes, eso es practicamente imposible, no lo es menos que la carrera de este no tan joven ya, no es una nadería tampoco, tras el disfrutable: "Through a Crooked Sun", se encuentra ahora de gira con los cuervos y pronto podremos volver a verle (yo tres veces en un año) en el ARF.


Comentarios

  1. Pues felicidades a los dos, especialmente al primero que tanto no has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que grande el Dylan! Es un loco que siempre cambia y siempre tiene algo nuevo para aportar. Sus ultimos discos son increibles. A diferencia de muchos, a mi me gusta mucho su nueva voz. Esta podrida y sucia y desgastada, pero es pega genial con el estilo que anda tocando ahora. Yo tuve la suerte de verlo en el 2007 y quede como loco! Por mas años!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bob que sea por muchos años y que nosotros lo veamos ... El domingo pasado vi a Sean Rowe haciendo la chica del North County y me helo la sangre como la primera vez. Como dios que eres, estas en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  4. Incombustible el Viejo Bob. Y que cumpla muchos más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Chals: Hombre lo que nos ha dado Bob es imposible de cuantíficar, que cumpla muchos mas, ambos eso si.
    Abrazo y salud Chals.

    Santiago Bogacz: Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta su voz actual, yo he tenido la suerte de verle ya tres veces, la última el año pasado y marca el cabrón. Grande entre grandes.
    un saludo afectuoso Santiago...

    Eric waits: Es que es uno de los temas mas sobrecogedores de Bob, en esa grabación con Cash del "Nashville..." con ese sonido en su voz...Buff!!! Muy grande tio.
    Que cumpla 10000 mas.
    salud.

    Evánder: Que así sea amigo...
    Abrazo.

    Rockland: Muy bien amigo, que el compañero Rich también cumple años pobre, aunque no sea tan grande como Bob...
    Abrazo.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario