Y Entonces llego el...

Y entonces llego el... y nos alegró el día, y nos hizo volver a creer en la alegría, en la luz, en que hay cosas geniales en la vida por casi nada, creer en la belleza, en el amanecer, en la primavera.
Nos hizo refundar nuestra fe en el mañana pacificador, en la posivilidad de que todo es posible con soso desearlo con esperanza e ilusión.
Y dibujo sonrisas en las caras de niños y mayores, ramificaciones de esperanza en los corazones de los doloridos ganas de juegos en las almas de los aburridos..
Y sabéis que??????  Que lo hizo con su única presencia, para que digan...
Entonces llegó el, entonces llegó el sol

Hoy hace un sol de justicia en Bilbao... es posible y me siento eufórico, caña de la buena en mi equipo y ahora mismo me voy a la calle...¡Feliz Domingo Amigos!!!

Comentarios

  1. yo tengo el sol cada día Addi, pero reconozco que esa luz maravillosa que empieza a alargar los días que nos hacen disfrutar de paseos interminables y tardes en terrazas con amigos...la necesito después de este invierno que se negaba a abandonarnos!!!...Espero verte en Mayo y poder invitarte a esa cerveza que nos debemos y poder disfrutar de ese Rock n roll que tanto nos gusta!!!Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu post ha invadido mi cabeza aquella deliciosa canción de Stevie Wonder, de esa época en que hizo grandes discos y canciones, el You´re the sunshine of my life...canción que puedo cantar cada puto día de mi vida sin impòrtar nubes grises y frio gris..Y coincido con Carolynn..es un placer ver la elegancia conque la primavera va pintando de c olores las ciudades..y sonrisas en las personas con alma viva..
    Recalco lo de las garimbas..¡¡¡¡jooodeeerrr..te vamos a chuzar tron!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No me jodas! Je,je.
    Aquí seguimos con la lluvia y la puñeteras nubes. Esto es una maldición, ja,ja.
    Bueno, a ver si el sol se asoma por aquí porque esto es ya inhumano. Me muero de ascoooo, ja,ja.
    A disfrutar del sol, compi! Y que dure...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya va siendo hora, que bastante lluvia y nubes llevamos esta primavera.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Carolynn: Hago votos por ello, con un poco de voluntad seguro que todo puede ser...
    Besos!

    TwoHeads: Ese tema es la luz del sol hecha músic, es mágico, el gran Stevie... El sol es genial, me encanta, te dire que tampoco duro demasiado, enseguida se medio nublo pero nos dejo todo el domingo sin llover, eso si es verdad.
    Lo de las birras esta hecho...
    Abrazo.

    Rockland: Como le decía a TwoHeads, no tardo demasiado en nublarse, pero no llovio, y tampoco fue tan nublado como para deprimir, hoy fresco pero sin lluvia, espero que disfrutes del sol en la piel enseguida...
    Saludos.

    Evánder: Lo de este inviertno y primavera esta siendo de traca, hasta los mismísimos de agua...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario