¿Cual es el mejor tema de "With The Beatles"?... And The Winner is...

And the winner is... "I Saw Her Standing There"...¡Santo rock and rollazo señores!!!


Debo no obstante decir que me temo que la encuesta no ha salido todo lo bien que sería de desear y que el sistema una vez mas no ha funcionado debidamente, pues hay votos que no se han computado y me consta, pero como no lo tengo claro, y creo que por comentarios y demás la victoria ha sido muy clara, se la adjudicamos a este tema y asunto arreglado, esta semana estaré mas atento.


"With The Beatles" es el segundo disco de los de Liverpool", apareció ocho meses después del primero y siempre me ha dado la sensación de que fue un disco que se editó apresuradamente y de forma precipitada. Una buena colección de temas y bastantes de ellos versiones, aun así los Fab-Four aportan algún tema brillante, temas que ya dejaban vislumbrar su categoría como compositores.
Y luego esta esa portada, una de las fotos mas famosas y repetidas del cuarteto.


Resumiendo señor@s....¡A Votar!!!


Ah!!! Por cierto me voto va para: "It Won't Be Long".

Comentarios

  1. A mi también se me han desaparecidos votos en mi encuesta sobre Grand Funk Railroad. Por ahora, la voy a seguir manteniendo, pero si persiste, la eliminaremos.

    Mi voto aquí para: Money (That's What I Want)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rockland: Es que yo lo observare esta semana y si los problemas persisten pues habrá que tomar alguna decision con las encuestas.

    Tu no me decepcionas, apostaba a que votarias por este rock and roll clásico y energico...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!, me ha desaparecido mi voto.
    Lo vuelvo a intentar otra vez...

    ResponderEliminar
  4. Despues de varios intentos lo he conseguido. ¡Dichoso gadget!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con 'Till there was you'. Le tengo mucho cariño a esa canción, sobre todo porque la canté mucho en directo en los tiempos mozos, al igual que 'Please, Mr Postman'.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por "I wanna be your man", pero tal vez más por su valor histórico que por otras razones. Si esa fue la pieza que lanzó definitivamente a los Stones, por algo sería.

    ResponderEliminar
  7. Estoy entre ''All your Loving'' y ''Money''.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no estoy nada contento de como esta respondiendo el tema de la encuesta. Es evidente que desaparecen votos, no se que hacer, me da pena quitarla pero así no hay quien la pueda hacer con un poco de rigor, voy a esperar un poco haber si se soluciona y si no es asi lo dejaré.
    Muchas gracias por colaborar a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario