Unos dias en familia en Santander



La Semana Santa es una época propicia para darse una escapadita y cambiar de aires, cierto que con la que esta cayendo en cuanto a crisis y demás historias no siempre es posible, pero si se puede no viene mal darse un garbeo y quitarse de la cabeza el rollo del año.
Este año yo he tomado por el asunto económico o si lo preferís gorrón, que algo de eso hay.
Es decir, que he decidido ir con el resto de la familia a casa de  mi hermano a Santander a pasar estos días, los planes son sencillos pero agradables, excursiones, comidas en casa y fuera, paseos, charlas, siestas en el sofá viendo telefilme... que os voy a decir.
Pero...¿ y lo a gusto que se esta con tu gente?, ¿lo tranquilo que se esta en la certeza de que los que te rodean son los que mas te quieren?, los días pasan lloviendo pero tranquilos, entre risas y emociones, sin fotos exóticas de paraísos terrenales, ni playas kilométricas ni salidas nocturnas... solo tranquilidad y cariño a raudales.
Y sabéis que??? Que estoy muy, pero que muy agusto, y feliz, y disfrutando y descansando que ya lo necesitaba que llevo unos meses que???
Ahora nos vamos a dar un paseo por el sardinero y luego a cenar alguna cosilla, a la noche peli y a dormir, que mañana tenemos comidita en uno de los buenos restaurantes de la ciudad y a vivir, que son dos días.
Desde Santander, os saludo a todos y os dedico este tema que me encanta...(aunque no viene a nada)
Felices vacaciones estéis donde estéis, y ojalá estéis con la gente que os quiere (no hay nada mejor)


Comentarios

  1. Que pases buenos días con tu gente Addison ! Encima en Santander , mi segunda casa ; suertudo.

    Un Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Lo que sí está cayendo es la puñetera lluvia que no parece cesar, je,je.
    Bueno, espero que lo pases divinamente allí por el Sardinero. Buena zona, si señor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jesus: Pues estamos divinamente amigo, tu segunda casa, como te lo montas Zaragoza, Santander... casi nada.
    Abrazos

    Rockland:Precisamente acabamos de llegar de pasear y tomar una cervecita por el sardinero, eso si, paseo con paraguas y botas... un asco amigo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario