Los Lunes al "Song" - "Heaven on my Mind" - Jan Dulles

Señores... Estamos en Semana Santa, y esto es un poco como las navidades, lo que para algunos es simplemente unos días de vacaciones, perféctamente aprovechables para una escapadita a la playa, monte o sitio susceptible de asueto... para otros es motivo de recogimiento y reflexión religiosa, fe y penitencia, algunos incluso participan en procesiones de modo activo, y me parece perfecto tanto una cosa como la otra.
Yo soy mas de la primera, la verdad, pero la segunda me gusta también como espectador, soy ateo y el recogimiento y todo eso me trae sin cuidado pero las procesiones y el arte que se deriva de estos días me gusta y creo que en muchos casos y sitios es de un valor artístico enorme.
Lo que no me gusta nada es que esta semana nos crujan a películas sobre la vida y milagros de Cristo, y es que joder todos los años ponen las mismas... no quiero ni enumerarlas. Así que si no puedes con tu enemigo, únete a el, y eso voy a hacer yo este año, pinchando un tema relacionado con todo esto y deseándoos eso si, que paséis estos días como gustéis, pero en la mejor compañía y disfrutando de lo que la semana santa os ofrezca.
Buenas vacaciones a todos!!!






Comentarios

  1. Te desea una feliz semana a ti también.
    La semana Santa no va mucho conmigo, así que toca relax y descanso. Esperemos que el tiempo acompañe porque aqui no para de llover!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, amigo. Te las mereces!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Rockland: Que me vas a contar, aqui se ha suspendido la procesión mas popular de la ciudad por la lluvia, que cansado estoy de lluvia...
    Esperemos que los dias de vacaciones nos de cuartelillo y no llueva y nos deje disfrutar.
    Saludos.

    Evánder: Lo mismo te deseo compañero, todos nos merecemos estos días de descanso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario