Una forma sencilla y gratuita de descargar música, "BEARSHARE"

Algunas veces ya he comentado la torpeza que me caracteriza a la hora de conducirme por los soportes y aplicaciones que Internet en particular y la informática en general nos brindan, mi tardía llegada a este mundo me ha hecho, ya con unos cuantos añitos cumplidos, mas cuesta arriba el buen, rápido y cómodo desenvolvimiento en este mundillo.

El simpático sujeto que hace de imagen de Bearshare

La descarga de música, siendo esta, la mayor afición y fiebre que siempre he tenido es de largo lo que mas me ha hecho sufrir, romperme los cuernos y volverme loco, y eso que soy comprador habitual de música, libros o películas... de artículos de entretenimiento o cultura en general,pero el fácil acceso a la cultura es el principio fundamental para que los aficionados, los buenos aficionados hagamos un buen uso de la misma, encontremos información y nuevos artistas a los que darnos a conocer a nosotros mismos e incluso a divulgar a otros, los que tengamos una plataforma para ello.
A esto contribuye Internet de forma definitiva, a dar a conocer artistas, en nuestro caso a músicos que sin herramientas como la que hoy os quiero presentar su camino sería mas una odisea que un sendero hacia la expresión artística.
Casi de casualidad he descubierto BEARSHARE, un software de descarga gratuito, de música principálmente, que además tiene otras aplicaciones... temas con fotos, es compatible con iPod (aún no tengo claro como va esto de iPod pero bueno, poco a poco), además es legal, que aunque a mucha gente le da igual a mi si me preocupa un poco la verdad.
Lo bueno además de que es gratis es lo sencillo que es de utilizar, para los torpes es una bendición creerme, además es muy fácil de instalar, fácil y rápido.
Llevo unos días probándolo y la verdad es que estoy asustado por la cantidad de canciones y vídeos que contiene, lo sencillo que es su acceso y utilización y la calidad que ofrece.
Los que me conocen ya saben que yo no soy muy dado en mis conversaciones personales a afrontar temas electrónicos o informáticos en los que no estoy muy ducho, pero es que este software me tiene encantado y que menos que compartirlo con la peña de la blogosfera, en especial con los colegas blogers que tanto me han ayudado en muchas ocasiones en estas lides, cada vez que me he visto en un aprieto, que no han sido pocas (las veces ni los aprietos jaja...).
En resumen que no os cortéis en probar este software de descarga de música, gratis y con un contenido que os aseguro os va a gustar, hay de todo, registrarse es fácil y rápido y para tragadores de música como nosotros me parece una herramienta mas que interesante.
Os dejo el enlace para que no tengáis que volveros locos y podáis acceder de forma inmediata a toda la información simplemente pinchando aqui.
Espero que os sirva y que por una vez sea yo el que aporta algo a la blogo en el tema de los circuitos y las los cables...
Salud a todos.

Comentarios

  1. Gracias por compartirlo, internet es lo que tiene...es una lanzadera para aquellos musicos que de no ser por esa puerta por desgracia ni los conoceriamos.
    Un besote ...buen finde Addi!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la información, my friend. Anoto. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hasta hoy pensaba que gratis y legal eran antónimos!! Jaja!!
    Saludos, Addison

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, interesante.
    Le voy a dar un click a ese enlace porque me puede venir muy bien para ciertas cosascomo el iPod.
    Gracias por compartir este tipo de inventos que nos pueden facilitar la manera de escuchar música.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me consta que tu intencion es buena,pero al bajar el programa se instalan otros programas que no dan mas que problemas (a mi en concreto 3)y eso que tengo un buen antivirus(o eso creo).Solo bajo cosas de sitios seguros o de blogs amigos que recomiendan cosas asi que no entiendo como se me ha llenado de basura el ordenador y a ti no.
    Aviso para que se lo piensen los que se lo quieran bajar.

    ResponderEliminar
  6. Carolynn: De nada hombre, es que me ha gustado este software, yo no soy experto precisamente, pero por una vez..
    Saludos.

    Johnny: De nada Johnny, faltaría mas amigo. Buen finde...

    mario quema: Eres un hombre inteligente mario, y seguramente llevaras razon jaja
    Saludos.

    Rockland: Creo que te gustará Rockland, a mi me esta viniendo bien.
    Un abrazo tio.

    Rory: Pues muchas gracias por el aviso, la verdad es que yo lo instale hace días y no he notado nada, la barra esa rara pero la desinstale y punto. Creeme que lo siento muchísimo, por supuesto si hbiese notado algo no hubiese escrito nada. Lo observaré minuciosamente. gracias e insisto lo siento mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario