Los Lunes al "Song" - We All Stand Together" - Paul McCartney

Ya están aquí, ya llegan las navidades, la fatídica última semana antes de las navidades, ya es imparable: los villancicos, la compras de última hora, los atascos, la búsqueda de juguetes que están agotados en todos los comercios, las cenas de empresa, las luces en las calles engalanadas de ilusión artificial... ¡El extress!!!
Pero sobre todo están los niños, las caras de los niños... Solo por eso merece la pena, por ver sus sonrisas, brillantes como las luces que llenan de alegría las ciudades, por ver la ilusión en sus ojos, por los niños merecen la pena las navidades.
Desde siempre relaciono las navidades con un antiguo tema que Paul hizo en el 83 para los niños, un tema acompañado de un vídeo que es una auténtica gozada, me encantaba entonces y me encanta ahora, el vídeo los de mi edad lo recordaréis seguro, y los mas jóvenes si no lo conocéis seguro que os va a molar.
Hoy, como todos los lunes, os deseo una muy feliz semana a todos, y en especial, a todos los niños que iluminan nuestros corazones estos días, especialmente dedicado a vuestros enanos y enanas, les enseñáis el vídeo, seguro que les gusta...
Y que extress no os mate compañeros...



Comentarios

  1. Una de dos o soy un poco mas carrocilla que tu brother, que seguro que es eso o yo no me acuerdo de este video ni de la cancion, pero vamos me ha gustado siendo para lo que es.
    Mi primer recuerdo de la navidad es cuando mis padres me llevaron con siete años a ver Ben-Hur y el acomodador no me quería dejar pasar por que había escenas de mucha violencia... y a mi madre argumentando que cuando estas se producieran ella me taparía los ojos....jejeje...que ni de coña claro, y ahí estuve aguantando las tres horas de metraje como un campeón y lo cierto es que cada vez que la reponen siempre acabo enganchandome a ella...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "We all stand together" Que way, recuerdo que en los 80 se escuchaba mucho, jajaja ¡Que bueno!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada año lo llevo mejor y mira que odiaba todas estas fechas que se avececian. Será la edad, ja,ja,ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuánto tiempo sin escuchar este tema.

    Un vídeo entrañable de una no menos entrañable canción.

    Gracias por regalárnosla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya voy estresado generalmente, así que imaginate en estas fechas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. TwoHeadsOneBrain: Yo tenia 13 añitos mas o menos y me encantaba el tema y el video, me sentía muy mayor viendolo como algo para niños, jajaja.
    Yo también me sigo enganchando con Ben Hur.
    Abrazo.

    Chupi: que alegria verte por aqui Chupi. El tema sono mucho y el video lo colocaron en aquellas navidades un monton.

    Rockland: Será eso, porque yo este año las espero con ilusion y alegria y nunca fueron dias que me encantasen asi que...
    Abrazo amigo...

    Evánder: La palabra entrañable pega muy bien con esta canción si señor y no te digo nada con el video.
    Buena semana amigo...
    Abrazo!!!

    Johnny: Como te dejese arrastrar por la actividad artrificial y mezquina incluso de estos dias acabas estresado y al borde del infarto.
    Tomatelo con calma amigo mio.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario