Ya estamos de vuelta...¡jodidos, pero contentos!

No se quien dijo la tontunada aquella de "Lo bueno si breve dos veces bueno", pero es eso mismo, una tontería... O así lo siento yo ahora mismo, aún con la tristeza del final de un fantástico viaje a la city y con los colores de London Town aun tiñendo mis retinas del rojo de los buses y las cabinas o el azul del Támesis y también del cielo, ese a sido el color del cielo Londinense estos días, azul claro, limpio y también, eso si, frío.
Esta ciudad ha cumplido plenamente mis espectativas, ¡no!, no es correcto, a superado mis espectativas, me ha encantado, por la belleza de sus muchos edificios, y no solo los monumentales y famosos mundialmente, sus edificios de clase media en las afueras, esos en los que sin duda vivía Arthur, el prota del genial disco de The Kinks, sus mercados: románticos, bulliciosos, encantadores en su emotivo caos multicultural, sus restaurantes étnicos de precios desorbitados, sus cervezas de las que dimos cuenta a unas cuantas, las que mas extrañas nos parecían, sus tópicos y sus rincones desconocidos, sus luces y sus sombras, sus mitos y sus miserias, sus Harrods y sus Tesco, sus coffes y sus Breakfast Tea, London Town, en definitiva.
Han sido muchas las sugerencias que me habéis hecho, desde post temáticos, como los fantásticos colgados en su día por Rockland, hasta otros sugeridos personalmente, como las sugerencias de Mansion o Joserra, otros en vuestros comentarios... Gracias Gonzalo, Evánder... Bueno a todos, muchas gracias, no he podido ir a todos sitios por falta de tiempo y porque uno es multicultureta y quería pegar a todos los palos, pero se han visitado unas cuantas sugerencias y han sido geniales, queda pendiente otro viaje donde se intentará completar lo que nos ha faltado en esta.
Ahora toca currar, volver a la rutina y terminar un montón de posts que tengo empezados y no terminados sobre varios discos de los que nos han alegrado este gran año musical que ahora empieza a terminar como la presencia de luces y motivos navideños nos sugiere, así que al loro que vienen posts disqueros en las próximas semanas...
Lo dicho, que aquí estamos de vuelta, tristes y también contentos de volver con la gente de la blogo, os dejo unas fotos del viaje y un vídeo musical.
Gracias a todos!!!

Los Famosos buses de Londres, me subí en uno de estos y arriba claro.
Me pareció impresionante el viejo ben.
Anochece en Londres, vista desde el "London Eye".
Uno que es fan de Sherlock.
Genial... y cara la tienda de The Beatles en Baker St. Yo piqué...
Un servidor en el paso de cebra de Abbey Road.
La Puerta a la casa de la magia.
El Bar de Billy Wyman, Sticky Fingers, un sitio imprescindible...genial!!!
Servidor con la recien adquirida camiseta de los Fab-Four en Sticky Fingers.


Continuará...









Comentarios

  1. Sea usted muy bienvenido, Addison. Ya te pomgo cara, me alegro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido! London es un lugar donde uno no se cansa de volver. Hace tiempo que no la piso pero no creo que tarde. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Welcome back, master!

    London es LA CUIDAD. La amo.

    Genial que estuvieras en el Dedos Pegajosos de Wyman. Mola muchisimo ese bar....

    Abbey Road y The Beatles...uf...gallina de piel.

    Nos vemos pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno volver a tenerte por aqui...ahora que has cargado la pila te toca seguir llenando este blog de buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo malo de ir allí, y a otros sitios: que hay que volver. Pero en fin, Londres seguirá en su sitio siempre, y mientras hay vida hay oportunidad de hacer el camino de ida y vuelta muchas veces.
    Así que lo único en lo que hay que pensar es en el nuevo viaje. Seamos positivos, hombre.


    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Addi, parece que lo has disfrutado de lo lindo ¡eh bribón!...Que suerte el haber visitado todos esos míticos lugares, muy buenas las fotos, sobre todo la de los autobuses, jeje, ya sabes, deformación profesional que dicen.Por cierto aquí otro fan de Sherlock...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero has visto a la Queen?
    Tenias que haberte quedado aqui cada dia apesta mas!
    A+

    ResponderEliminar
  8. Ya te puedo poner cara, ja,ja,ja.
    Bueno, veo que te lo has pasado pipa por la city. No es para menos. Esa ciudad te llena de felicidad. Me alegro que alguna de mis entradas te ayudase a ver algún lugar mítico de la ciudad. Trabajo bien hecho.
    ¿Has podido ver algún bolo?

    Saludos y Welcome back!

    ResponderEliminar
  9. Londres es de las ciudades que no te la acabas nunca.Me alegro de que lo pases bien.:-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Addison y si encima por fin te ponemos cara, cuerpo y greñas, mejor que mejor. Si te veo ya no te me escapas.
    Me alegro que te haya gustado Londres. Yo viví allí en el 91-92 y siento por esa ciudad algo muy especial. Por cierto, servidora también picó en la tienda de los Beatles. ¿Y quién no?
    Me alegro de que el trabajo de Rockland te haya servido para tu viaje, tanto como él, y me gusta mucho que pongas fotos con una frase, de lo que has hecho. Y tampoco os paséis, que no hace tanto frío y eres de Bilbao.
    En fin, que bienvenido, a adaptarse de nuevo y a escribir, que son dos días.
    Salud boy.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón de que todo haya ido bien. Seguro que este viaje te ha sentado fenomenal.

    Estamos en contacto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo: Muchas gracias, como ves la cara no es gran cosa jaja...
    Un abrazo.
    PD. He visto que el blog de la editorial ha publicado la entrevista, me alegro.

    Niko: Es una ciudad expectaculr, volveré seguro, me h impresionado.
    Saludos.

    Mansion: Gracias amigo, entre Rockland y tu me convencisteis de que este sitio debía ser un fijo y desde luego lo es, flipamos en el bareto. Estas hecho un talisman en el Bilbao arena jeje...
    Nos vemos.

    Carolyn: Gracias por la bienvenida, a ello vamos al momento, en cuanto me adapte a Bilbao (que tampoco esta mal).
    Saludos.

    Rick: Pos supuesto Rick, positivos ante todo, el próximo... cualquier día.
    Saludos.

    Jose: Gracias amigo mio, la camiseta me enganzho en el Beatles Store, es mi portada favorita de todas las de Fab-Four, desde siempre y en cuanto la ví no lo pude evitar, así que me la puse para el bareto de Billy jajaja...
    Abrazo grande!

    TwoHeads: Ya lo creo que he disfrutado, pero mucho, los utobuses son la caña, me encantan sobre todo los de dos pisos jajaja. Yo como fan del género Sherlock y Poirot son insuperables, mas clásico no puedo ser.
    Abrazo y gracias por pasarte.

    TSI: Pues me dijeron que no podía recibir jeje. Venga amigo, entre todos este invierno limpiaremos un poco la podredumbre desde la lucha en la calle... ya veras amigo.
    Un abrazo...

    Rockland: Te digo como a Gonzalo, la cara es poca cosa jaja... Tus entradas nos vinieron muy bien claro que si, y no pudimos con todo, habrá una segunda parte, muchas gracias por compartir tus experiencias amigo.
    No vimos ningún bolo, tocaba Jack White pero como teníamos tanto que ver y disfrutar pasams un poco de los bolos, a la próxima fijo que cáe alguno.
    Abrazo tío.

    Flordeloto: Ha sido genial de verdad, ha superado todas mis expectativas en serio, volvere...
    Besos.

    Paula: Muchas gracias por la bienvenida, es genial la city de verdad, me imagino que tendrás muy buenos recuerdos de la ciudad, si estuvistes tan jovencita las que no liarías jaja...
    Ahora me ves con menos greñas, si me hubieses visto de joven jaja...
    Ya practicamente me he adaoptado y tengo un montón de trabajo pendiente en el blog, con calma lo iré sacando estos proximos dias y semanas.
    Besos.
    PD. En Bilbao esta haciendo buena panoja estos días también... y por supuesto que me ha servido la info de rockland, y mas que me servirá en un futuro, haber cuando os animáis y nos enseñáis esos palmitos...

    Evánder: Ya te digo amigo mío, me ha sentado genial, lo he pasado de miedo y vengo triste pero con las pilas a tope...
    Hablamos pronto.
    Un abrazo tío!

    ResponderEliminar
  13. Observo que te lo has pasado de puta madre, amigo Addison. De Londres siempre vuelve uno rejuvenecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Johnny: Lo has dicho con las palabras mas claras colega, lo he pasado de puta madre, si señor, no se si mas joven, mas cansado si jajajaja...
    Volveré...
    Un abrazo my friend!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario