Carta a Evánder II, 30 de octubre de 2012.

"La Vida te lleva por Caminos Raros", esta es una canción que compuso Diego Vasallo para su proyecto "Los Abismos Cotidianos" y que años después versionó y mejoró el gran Quique Gonzalez
Siempre me ha gustado este título, porque es verdad, caminos raros y a veces complicados, pero otras veces caminos geniales, raros pero maravillosos...
Uno de estos caminos es el que me ha llevado a establecer esta correspondencia episcolar con el inimitable Evánder, un camino, raro, pero que me esta resultando enriquecedor, interesante y divertido.
El otro día me remitía una atenta en la que además de saludarme me hacía un comentario a propósito del tema que nos viene ocupando en torno a la discografía de los cuatro de Liverpool y su influencia posterior, si la queréis recordar solo tenéis que pinchar AQUI.
Creo que no me explique bien, y por eso ha existido un malentendido que intentaré aclarar mediante otra carta que le he enviado a mi buen amigo, y que podéis leer pinchando en el siguiente enlace con el gran blog de Evánder: El Baúl de mi Desván.









Comentarios

  1. Mis dos songwriters favoritos en la lengua de cervantes, junto a Serrat, Sabina y seguro que me dejo alguno como Ruibal o Aute, odio listar nombres, nunca tengo paciencia para pensar tranquilamente y no olvidar a nadie.

    La canción es una obra de arte Addison, y me temo que pueda tener razón. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario