¡A London Town!!!...

A la vuelta os cuento colegas...

Os dejo con unos temillas sobre London Town...

Hasta Pronto, un fuerte abrazo a todos!!!
















Comentarios

  1. Pásalo en grande, Addison. Yo fui en 2006 con mi mujer y lo pasamos en grande. ¡No olvides Covent Garden!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlo Addison y buena envidia que das. Tremenda selección de videos (ni qué decir) y abrazo guzzero, of course.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de volver. Tú que puedes, a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. the beautiful loser31 de octubre de 2012, 13:29

    Yo voy la semana que viene a ver los dos shows de Lucinda.

    ResponderEliminar
  5. Qué suertuqui, Mr Addison!! Pásalo bien en tierras londinenses. Cuidado con las británicas que ahora lo ibérico está bastante cotizado, no se te vayan a echar encima ;-P :-D
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. A pasarlo en grande hermano!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Good trip to Londown!

    Ya nos contarás tus aventuras...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que se respira buen ambiente aqui. Lastima que tambien esten necesito un rock and roll. Casi mejor y asi aprovecho para denunciar su politica de publicacion de comentarios, tras pasar filtro y publicarlos, los borran, lo nunca visto. Estoy muy defraudada.

    ResponderEliminar
  9. Bueno amigos y amigas, ya hemos vuelto, la experiencia impresionante, lo hemos pasado de coña, todo bien, menos quizás la comida, cara y bastante regular pero todo lo demas genial, ya os iré contando, muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y seguimos aquí en otra gran ciudad, menos expectacular pero gran ciudad también (como todas las del mundo para los oriundos).
    Patricia, TwoHeads es uno de mis mas queridos camaradas blogeros y jamas me ha tocado un comentario, el aquí es mas que bienvenido y apreciado, su blog es excepcional y no te voy a impedir que denuncies desde aquí algo que consideres justo, pero me extraña mucho eso que dices y en mi no encontrarás un complice contra mi amigo TwoHeads, lo siento, creo que estas equivocada, por lo demas se bienvenida y esopero verte mucho por aquí.
    Gonzalo: Covent Garden impresionante, el viernes noche había un amibente genial, me encantó y la Royal Opera House no te digo nada (ya os contaré lo de mi fanatismo por la ópera, de la que me considero un pequeño esperto).
    Simpson: Lo de las chicas no era el momento me temo...tampoco note nada la verdad, uno que es muy poca cosa.
    Lo dicho gracias a todos amigos, estoy encantado de volver...

    ResponderEliminar
  10. Lo que dice Patricia es cierto. Siento quitarte la venda de los ojos . Hemos visto que has dejado hoy un comentario en su blog sobre los Earth Angels. Si te fijas han borrado muchos de fans del grupo aprovechandose de ellos para que Joan Carrasco a traves de audreygroup les deje un sentido saludo. De hecho uno de ellos era mio. Si no te fias de nuestra palabra lo menos que puedes hacer es comprobarlo. Entiendo que no te pongas en su contra cuando ambos blogs estais interrelacionados y en cierto modo os publicitais mutuamente sino
    explicame como he llegado hasta ti. Es intolerable que se cuelguen falsas medallas a costa de utilizar a las personas que voluntariamente dejamos de buena fe nuestra opinion. Que seria de vosotros sin nuestro boca a boca. Perdona la franqueza pero no puedo tolerar que jueguen conmigo. Mi consuelo es que no estoy solo y que espero que si tan buena relacion tienes con ellos se lo hagas saber porque te juro que yo alli no vuelvo. Espero ademas que esto llegue a oidos del grupo cuanto antes y que no se vean perjudicados por la vil manipulacion de esa gentuza.

    ResponderEliminar
  11. Puede ser verdad lo que dicen soy totalmente ajeno al tema y desconozco el blog en cuestion pero es cierto que en otros he leido quejas muy parecidas, por lo que entendi la publicacion de comentarios pasa el visto bueno del autor en un primer momento pero tras estar un tiempo publicada las borran algo que es un sinsentido. En cuanto que a este blog le publiquen todos los comentario sin incidencias es obvio estais en el mismo barco vaya es un beneficio mutuo y no os vais a tirar piedras vuestro propio tejado o si?. Yo les creo, ademas un blog con censura es a mi entender un blog condenado a enfadar a quien se molesta en opinar. Es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo único que tengo que decir sobre esto es que yo no me beneficio de nada ni tengo tratos onerosos con nadie, este blog lo llevo por amor al arte (a la música) y no gano nada porque lo siga mas o menos gente, realmente es mas satisfaccion personal que otra cosa lo que me mueve a invertir horas en el, así que no existe esa relación casi comercial de que habláis, al menos no por mi parte, yo con esto solo gano satisfacciones (que no es poco) y pierdo sueño.
    De todos modos gracias por opinar...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario