Los Lunes al "Song" - "One Way or Another" - Blondie

A veces la cosas no salen como uno se espera, todo sale al revés de como se pretende, cada vez que hablas la lías y metes la pata...Vamos que parece que te ha mirado un tuerto, o te han echado mal de ojo, o algo así.
Eso me ha pasado este fin de semana, era decir algo y fastidiarla... nada importante, también es verdad, pero no he dado una.
Encima llego a casa el domingo y descubro que soy victima de un virus en mi ordenador, lo que faltaba, en fin, lo solucionaremos pero lo cierto es que ¡joder con el fin de semana!...
Pero ahora empieza la semana, y no estoy por la labor de dejar que cunda el desanimo, solucionaremos lo del virus y el mal de ojo pasara como pasaron las fiestas... y todo volverá a la normalidad, a veces es adorable la normalidad, así que no voy a permitir que la sombra planee sobre el futuro y quiero empezar la semana con un tema optimista, vitalista y que traiga consigo buen rollo y buenas vibraciones, para que mi suerte cambie, y por extensión que ese sentimiento y esa suerte os acompañe también a todos...
Y es que de "Jodidos" para allá, no hay mas pueblos.
¡Buena Semana a todos!!!






Comentarios

  1. Para el mal de ojo algo rojo, un pequeño lazo donde no pueda verse. Aunque con esa determinación no creo que te haga falta. Espero que esta semana sea un in crescendo y todo vaya bien. Gracias por este optimismo de los lunes. Saludos compañero

    ResponderEliminar
  2. Semana nueva, sensaciones nuevas y ya verás como se soluciona lo del virus.
    Marchuqui buena para empezar el lunes.
    Buena semana a todos

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que la normalidad, la rutina y… Blondie. ¡A matar al virus!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese optimismo. Que no decaiga. Y el tema, por supuesto.

    Mola tu frase final, la de los "jodidos".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aúpa ahí Addi. No te preocupes amigo, tal como viene se va y con temas como el que has puesto siempre sera mas fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Chals: Hola Chals, gracias por el consejo, nunca se sabe, pero esta claro que la mejor medicina es la actitud positiva, yo al menos así lo creo.
    Un fuerte abrazo...

    Arthur: Y es que vaya fin de semana de meter la pata chico... Bueno ahora a remontar durante la semana, a ti te espera semana dura también...
    Abrazo!

    Gonzalo: La verdad es que odiamos la rutina pero al final corremos a refugiarnos bajo a su regazo, es curioso, ya me he puesto en marcha contra el virus...¡A por el!!!
    Un abrazo.

    Evánder: Que coño!!! A por ello Evánder, el dicho es de un antiguo amigo mio de León, siempre lo dice y me gusta mucho...
    Un abrazo.

    TwoHeads: Saldremos de esta fijo, pero fijo amigo, y si es bailando este tema tan vitalista mejor, con nosotros van a poder ahora virus chapuzas y los cabrones que están detrás de ellos.
    Se acabaron las fiestas, haber si me pongo al día con los blogs y paso por tu casa amigo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que pensare en positivo. Lo contrario no te lleva a ninguna parte.
    En unos días, el ordenador se pondrá a tope, je,je.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nada!!!! Esa sensación la tenemos todos en algunos momentos, pero no creo que sea para tanto Mr. de Witt. Como bien dice, semana nueva...el virus nos lo cargaremos en breve (le pasa a muchísima más gente de lo que se cree), y me encanta el tema de esta semana. Me contagia buen rollo, la verdad. Así que, a empezar la semana con optimismo!!!!
    50 AÑAZOS YA, EH?? Madre cómo pasa el tiempo!!!
    Buena semana!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Bah, qué es un virus comparado con la inmensidad del océano...
    Además, como decía el otro, lo que no te mata te hace más fuerte.
    Hay una anécdota muy buena, de finales de los años 60, con Peter Townshend de protagonista. En aquella época eran muy frecuentes las descargas eléctricas en los escenarios por malas condiciones de las tomas de tierra de los equipos (y más de un guitarrista murió así, por cierto). Bueno, pues en una actuación de los Who se vio claramente que en un momento determinado la guitarra le dio un trallazo a Peter (en vez de Peter a la guitarra, que era lo suyo). Y al terminar la actuación le preguntaron si se había sentido en peligro. Su contestación fue genial:
    "Bueno, de vez en cuando un trallazo te viene bien para despejarte la mente y ponerte en tu sitio. Incluso a veces se te ocurren nuevas ideas para otra canción".
    Así que la cosa está clara: feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Rockland: Y tanto amigo, de hecho el virus ya esta muerto y bien muerto, ser positivo es... pues eso, positivo.
    Un gran saludo.

    Bruja: Como le decía a Rockland el virus no nos ha aguantado ni un asalto jaja... ¡A por la semana! que no se diga, me quedan trece días laborales para vacas así que estamos en la rect final.
    50 años y tan jovenes como siempre.
    Besos.

    Rick: Este virus desde luego no ha sido nadie, ni siquiera nos ha dado la oportunidad de hacernos mas fuertes jaja...
    No conocía la anécdota, es buenísima, estos genios como Pete tienen unas historias.
    ¡Feliz semana para usted también Mr. Blaine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Uis...llego de las últimas.Acabo de volver de vacaciones,pasaba a saludarte como siempre en éste espacio de Lunes al Song y desearte una feliz semana!!!
    PD:contra el mal de ojo nada mejor que hemoal...XD

    ResponderEliminar
  12. Flordeloto: Perdona amiga mía, no había visto el mensaje y es viernes ya, estos últimos meses he estado muy liado con las vacas de la gente, a mi ya me queda menos.
    Espero que hayas disfrutado y descansado en estas vacaciones, bienvenida a la blogo y, como siempre un honor verte por aquí.
    Por cierto no cogía lo del hemoal jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario