Los Lunes al "Song" - "Help" - The Beatles

Estamos en agosto y muchas ciudades como la mía están prácticamente vacías, mucha gente de vacaciones intentando evadirse de todo este caos que nos rodea, otros currando, esperando sus vacaciones o intentando aclimatarse a la nueva temporada una vez disfrutado el descanso, y otras personas, muchas, demasiadas, siguen igual, en el paro, luchando para día a día salir adelante, económica, psicológica y moralmente.
Resulta evidente que los que mal gobiernan el país van a pedir el rescate, van a pedir ayuda, en resumen, han fracasado por todo lo alto gracias a sus pésimas decisiones, decisiones erróneas, injustas, inmorales, abusivas, destructivas y en gran parte tomadas por motivos ideológicos, poniendo la crisis como escusa, ahora piden ayuda... Y los miserable piden ayuda a Europa, al BCE, a Alemania... ¡Que coño!, nos piden ayuda a nosotros, a los que han jodido...
¿Y a nosotros quien nos ayuda?...
En fin... intentemos seguir, intentemos no desfallecer y tener esperanza, la música puede ayudar, los Fab-Four igual nos "ayudan" un poco con su música.
Animo a todos, felices vacaciones para los que las estéis disfrutando, y, como siempre mucho ánimo a todos, mucho...



Comentarios

  1. El puto psoe nos hundió en la miseria.

    ResponderEliminar
  2. Un pais gobernado por Pinocho, que sigue mindiendo y mindiendo. Psoe y PP, uno nos hundió como bien dice el anonimo, pero el otro nos mantiene aun mas profundo dentro de la m*erd*.
    Hemos pasado de mal a peor, de ineficaz a inutil, de flojo a falso. "Hay dos tipos de gobiernos: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajan para hacer menos pobres a los pobres".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La canción, maravillosa, que alguien lo tiene que comentar, eh.

    Añadamos que mientras el BCE siga prestando al 1% a los bancos para que éstos compren deuda pública al 6%, no vamos a ningún lado. Zapatero se rindió a la lógica neoliberal en mayo del 2010, Rajoy la aplica con contundencia desde el primer minuto. Ahora, además, la va a defender desde RTVE. Neoliberalismo = Totalitarismo, por si quedaban dudas.

    Un abrazo, Addison.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, el tema es demasiado bueno para ilustrar los tropiezos de estos aprendices a politicos!
    A+

    ResponderEliminar
  5. Help and hope para este mes de agosto.
    Ánimo a todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: Tampoco te voy a decir que el SOE lo hiciese para tirar cohetes, cometio errores de bulto, eso creo que esta también bastante claro.
    Saludos y gracias por pasarte y opinar...

    TSI: Creo que en tu última reflexión explicas de forma perfecta la diferencia entre los dos partidos que han gobernado este país en los últimos años.
    Gran reflexión.
    Un abrazo.

    Gonzalo: Es que la pregunta es: ¿Interesa realmente que esto se acabe? al menos de momento parece que no, llevas razón con lo de los bancos, del tema televisión no quiero ni hablar...
    "Help" es un tema impresionante, acojonante...
    Un abrazo, salud.

    TSI: Concentrémonos un poco en esta POM Tsi...

    Rockland: Ahi te veo amigo, ese es el mensaje, ¡help and hope!
    Gracias tío...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tiempos dificiles les toca afrontar mi amigo por aquellas latitudes .
    En gran parte por culpa de las administraciones salientes y entrantes . Pero animo che ! con canciones como estas se hace mas ameno todo
    Un abrazo mister de Witt

    PD :Cuanta envidia me invade saber que afrontan vacaciones jejeje

    ResponderEliminar
  8. luther blues: Tiempos muy difíciles amigo mio, mucha gente sufriendo, gente inocente que no ha hecho nada malo para estar sufriendo de esta manera, los políticos son una autentica vergüenza, y los banqueros y los especuladores... realmente todos estos están relacionados, en fin que te voy a contar, vosotros también sabéis por desgracia de que va todo esto...
    Concentrémonos un poco en los Fab-Four y este temazo.
    Como mola el verano tío jejeje...
    Bienvenido mr. y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me jode es que esta crisis lleva apestando desde los 90', ¿pero para qué echar por tierra el mandato y arriesgarse a no ser reelegido? El marrón para otro, luego me lavo las manos mientras hago números para calcular el sueldazo que me queda del sueldo vitalicio y de la privada.
    Y al final, con los años, al país no hay quien le quite el olor a corrupción, engaño, mierda y podredumbre.

    Hablando de vinilos antes... por aquí andan los de Los Beatles

    ResponderEliminar
  10. Anna K: Efectivamente, asi fucionan los políticos, salvar la situración para ser reelegido y cuando lleguen los líos al que le pille mala suerte, de puto asko vaya...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario