Nelson Mandela cumple 94 años, Felicidades Madiba

El premio Novel de la Paz 1993, Nelson Mandela, quien todos y todas sabemos quien es, cumple 94 años, auténtico símbolo de la lucha contra el apartheid, lucha que le llevó a convertirse durante 27 años en preso de este repugnante régimen, 14 de ellos como el preso Nº 466/64.
Madiba, como es conocido en su patria, pasará esta efemérides en su casa, en la intimidad de la familia, todo el planeta celebra el nacimiento de este hombre clave en la lucha por los derechos humanos y civiles y una figura de referencia por la tenacidad y fé en el ser humano y en la libertad de que ha hecho gala. Uno de los grandes héroes de este pasado siglo.
Felicidades Madiba!!!



Comentarios

  1. Unos de esos héroes que hacen que no todo sea tan negativo.Ojalá hubiera más político como él. Con sus puntos oscuros que también los hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. manel: Si claro que hay puntos oscuros, pero sobre todo mucha lucha y sufrimiento por sus hermanos y por la justicia y la libertad... como dices manel, ojalá hubiera muchos políticos como el.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Madiba y a ti por recordarlo. Un político que ha luchado lo que a luchado por su pueblo se le pueden permitir algun punto oscuro como decís.Vamos que tiene mucho mas a favor que en contra, igualito igualito que los de ahora, no?

    Un abrazo Addi ya estamos otra vez en marcha.

    ResponderEliminar
  4. TwoHeadsOneBrain: Hombre amigo mio, ¿que tal esos Sanfermines???
    Pero muchísimo mas a su favor... en este mundo quien no tiene algun punto oscuro en su vida, en su pasado, ¿cuantos tienen ese bagaje de grandeza de espíritu, lucha y sufrimiento por el bien común???
    Two... ni me hables de los de ahora, sobre todo los de por aquí.
    Un abrazo y bienvenido de nuevo a la blogo maestro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario