"Un Jardín en el Desván", un rincon para la poesía y el sentimiento en la blogosfera

Señoras y señores, debo decir que me llena de orgullo (y satisfacción), presentar este nuevo rincón, un jardín en este caso, en esta blogosfera nuestra, se trata del blog de mi prima y amiga, sobre todo amiga: Alaya y responde al nombre: "Un Jardín en el Desván".
Este blog, en este caso, no esta dedicado a la música, aunque si al arte, si a la belleza y definitivamente, si a los sentimientos y al pensamiento. Todos aquellos amantes de la belleza en general y de la poesía en particular no deben dejar de visitarlo, pues les va a sorprender, en este microparaiso encontraran una serie de textos escritos por la dama del Jardín, la emocionante Alaya, textos sorprendentes, aquellos que gustan de las emociones sinceras y plásticas, de la belleza de la arquitectura de la gramática, esa que usa la sensibilidad como materia prima de decoración y soporte, las palabras como accesorios de fijación y los puntos y las comas como argamasa pueden estar seguros de que este rincón hará sus/nuestras delicias.
Un lugar de relax, indicado para la relajación, para dejarse llevar por la emoción y por la sinceridad de la bella expresividad de la autora, rebosante de pensamientos profundos, hermosos y emotivos.
Siempre es conveniente contar con un jardín de este tipo, un jardín en el que las flores son bellos textos destinados a ensalzar la belleza y las incertidumbres del alma.
Bienvenida prima, y gracias por dejarnos ver a todos los entresijos de tu hermoso interior.
Como no puede ser de otra manera la bienvenida debe ser con música, con un tema acorde al nuevo espacio.



El Jardín en el Desván: http://oleosdesilencio.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Tengo mi corazon encogido desde hace mucho tiempo, amigo. Necesito ver, escuchar y leer belleza, paz y ternura.La poesia siempre tiene un hueco donde sea.Y si ademas le acompaña la musica de Carole, que mas se puede pedir!
    un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  2. Pasaremos a visitarlo, claro que sí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida sea, amigo Addison. Voy a visitarla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. 4 Strongs winds and 7 seas: La poesía tiene que ser buena para los males del corazón seguro, te animo a que lo intentes en el jardín de Alaya, todo lo que sea para que ese sabio corazón deje de estar encogido.
    Un abrazo amigo!!!

    Evánder: Espero que te guste Evánder.
    Gracias y abrazos!!!

    Johnny: Te digo lo mismo que a Evánder, espero que te guste el espacio, es nuevo, nuevo aún y un poco en construcción.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Seguiré las recomendaciones,seguro que vale la pena.besos!

    ResponderEliminar
  6. Flordeloto: Te lo recomiendo, te gustará...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Freaky: Espero que te guste, es muy libre y sincera escribiendo y en su conducta vital también.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tú,que anhelas ser escuchado, que entregas tu sueño y descanso, tu paz, tu tormento, tu júbilo, tu ensenada de dudas, tu resignación, tu talento, tu llanto.
    Que compartiendo tus horas, repartes ventanas abiertas. Pedazos de glorias olvidadas en rincones de barrio; divididas en cajones de carcomida madera. En sobres de plástico.
    Reviviendo noche tras noche, sentimientos y relatos. Rodeado de amigos, que comparten sus ratos.
    Contacto entre sombras eléctricas y entusiasmo mezclado.
    Sobre todo te he conocido, mirando tus ojos y no me sorprende que añores en tus líneas, y concedas tanta pasión en tus letras, pues el que vive su sueño, es el que lo retoma noche tras noche. Compartiéndolo.
    Reviviendo un trozo cada dia, prestándose a todos y cada uno de sus integrantes. Respindiendo atentamente sin pestañear.
    Gracias pir ser tú quien ha osado dividirme entre tantos. Sólo espero que mis letras, alivien las cicatrizes de aquellos que no resuman argumentos a su paso, porque su corazón encogido aún no encontró la fuerza, para aliviar a su amo.
    Un abrazo primo, pero sobre todo amigo y gran persona para mí
    ALAYA

    ResponderEliminar
  9. Alaya: Muchas gracias por el comentario Alaya, precioso de veras, muy bonito, me gusta que escribas, sigue con el blog prima que tienes mucho que ofrecer, no me cabe duda, y déjate ver por aquí de una vez, te esperamos.
    Un beso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario